Con motivo del Día de la Madre, Marta Lozano nos presentó a su primer hijo, el pequeño Loren, que nació el pasado 16 de abril. En este bonito reportaje realizado en su casa, en el que también participó su marido, el empresario y odontólogo Lorenzo Remohi, la influencer nos compartió su “montaña rusa de emociones” que está experimentando en estos primeros días de su maternidad, pero también nos desveló los detalles del bautizo de su bebé.
“Será el 8 de junio en la iglesia de San Esteban, en Valencia”, desvela Marta en ¡HOLA! “Yo me bauticé allí y hay mucha tradición en mi familia”, nos añade la influencer. Se trata de un templo que fue profundamente remodelado en el siglo XVII, que es cuando adquirió su imagen actual, de estilo barroco. Sin embargo, esta iglesia fue una mezquita en un principio y, tras la conquista de la ciudad, se reedificó como una iglesia gótica.
Curiosamente, es el mismo templo católico en el que Lorenzo Remohi las aguas bautismales siendo un bebé, aunque él mismo no lo descubriera hasta hace muy poco. “Fue gracioso porque yo también me bauticé ahí, pero, en un principio, no lo sabía. Pensaba que me había bautizado en la misma que mi hermana”, recuerda Lorenzo entre risas. “Cuando fuimos a organizar el tema de los testigos para casarnos, fui a otra iglesia y ahí ya me dijeron que me había bautizado en la misma que Marta”, nos termina de contar el empresario y odontólogo.
Aunque nos confiesan que todavía no han elegido quiénes serán los padrinos de su hijo, Marta y su marido sí nos desvelan dónde tendrá lugar la celebración posterior. “Será en una de nuestras fincas de bodas, La Huerta By Bonho. Queremos hacer algo un poquito más grande”, nos avanza la influencer . “Está en la misma ciudad de Valencia”, no tarda en apostillar Loreno sobre esta villa, que se erigió en 1836 con cierta inspiración veneciana y que cuenta con un amplio jardín de 6.000 metros cuadrados.
Pero antes, Marta y Lorenzo tendrán otra importante celebración: el segundo aniversario de su boda, que tuvo lugar el 28 de mayo de 2022 en Jávea (Alicante). Un día que el matrimonio vivirá con especial emoción ahora que han sido padres. “Estoy descubriendo un Lorenzo del que me estoy enamorando más. Jamás me lo habría imaginado tan volcado”, nos asegura la influencer.
“Lorenzo está ahí siempre: le quita los aires o le cambia el pañal… Yo le doy la lactancia. Él hace todo lo que me puede quitar, porque he llegado a estar 40 minutos sólo con un pecho y acabo agotada”, nos confiesa. “Siempre ha estado ahí, conmigo, pero en el momento parto y postparto… Me he enamorado todavía más…”, nos termina de decir Marta, visiblemente de emocionada. “¡Ay, que se me salta hasta la lágrima”, nos añade con su singular espontaneidad.