Ir al contenido principalIr al cierre de página
badosa© Getty Images

Ponen punto final a su relación 'de manera amistosa'

Paula Badosa anuncia su ruptura con Stefanos Tsitsipas a través de una emotiva carta

La pareja de moda del tenis mundial se separa tras casi un año de amor y apenas una semana después de pasear muy cariñosos por las calles de Madrid


Actualizado 5 de mayo de 2024 - 21:00 CEST

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas ya no están juntos. La tenista española y el jugador griego, número siete del ranking mundial ATP, han puesto fin a su romance después de casi un año de relación en la que parecían estar hechos el uno para el otro. Era la propia deportista catalana la que anunciaba este domingo su ruptura, hecho que ha sorprendido a todos sus fans, a través de una emotiva carta que compartía en su perfil público poco después de las tres de tarde.

Paula Badosa abandona su último partido entre lágrimas

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas jugando juntos© Getty Images

"Después de meditarlo mucho y de un sinfín de preciosos momentos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de manera amistosa", comienza diciendo la que ganadora de Indian Wells en 2021. "Hemos compartido un camino lleno de amor y de aprendizaje, y ahora, como amigos y con un gran respeto mutuo, decidimos seguir cada uno por su lado", añade en un texto donde quiere dejar claro que entre ellos siempre prevalecerá el cariño.

Entrevistamos a Paula Badosa: 'Tengo inseguridades, como la mayoría, pero cada vez me quiero más'

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas de cena romántica© stefanostsitsipas98

"Agradecemos el apoyo de nuestros amigos, familiares y todos los que han sido parte de nuestra historia. A medida que avanzamos hacia este nuevo capítulo de nuestras vidas, seguimos deseándonos lo mejor en cada uno de nuestros retos", explica Paula en su misiva, pidiendo por último el poder tener "privacidad durante este tiempo, agradeciendo vuestra comprensión y respeto", concluye.

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás dan todos los detalles de su historia de amor

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas posan juntos© tsitsidosa

La pareja de moda del tenis mundial, que cuando comenzaron a salir decían sentirse como "alma gemelas", se separa apenas una semana después de pasear muy cariñosos y acaramelados por las calles del centro de la capital. Ambos disputaron el Mutua Madrid Open y nada parecía ir mal entre ellos, puesto que en las imágenes del pasado 25 de abril podemos ver cómo se regalaron besos, abrazos y arrumacos en un momento de relax e intimidad.

Así responden Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas a los que les critican

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas por las calles de Madrid© Europa Press

Era a mediados del pasado junio cuando la tenista de 26 años confirmaba a ¡HOLA! en primicia el inicio de su relación con el jugador heleno (25), lo que para ella era una nueva ilusión tras romper por entonces con el modelo cubano Juan Betancourt. Desde aquella fecha, Paula y Stefanos han compartido numerosas citas, planes y viajes muy románticos que ellos mismos nos mostraban en sus redes sociales, con imágenes que daban fe de la química y complicidad que había entre ambos.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, como nunca los habíamos visto

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, muy románticos© Europa Press

Tras volver a la soltería, Badosa sigue centrada en recuperarse de la lesión crónica que sufre en una se sus vértebras, lo que le impide golpear la raqueta con normalidad, limita su capacidad de entrenamiento y le produce mucho dolor. De hecho, hace unas semanas abandonó llorando el torneo de Stuttgart (Alemania) que disputó, mientras que en la Caja Mágica tampoco pudo dar recientemente su mejor versión y cayó eliminada en primera ronda. Ahora, le espera el Masters 1000 de Roma donde está por ver cómo saltará a la pista.

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás entrenan entre risas, abrazos y gestos cómplices

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas de abrazan© Europa Press

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.