Hilario de Arlés: anduvo por el mundo en el siglo V y fue un obispo que se dedicó a la defensa de la ortodoxia. También se preocupó por la reforma de la vida eclesiástica y por la promoción de la disciplina y la moralidad entre el clero y el pueblo.
Nunzio Sulprizio: fue un joven italiano nacido en 1817 que tuvo una infancia muy dura -se quedó huérfano a temprana edad- y que fue diagnosticado con una enfermedad que le causaba muchísimos dolores y problemas de movilidad. Pese a todo esto, Nunzio se mantuvo sereno y era considerado una persona amable y piadosa. Fue canonizado el 14 de octubre de 2018 por el Papa Francisco.
-Quién fue Marcos y cuándo se celebra su onomástica
Catalina (Caterina) Cittadini, beata: nacida en 1801 en Italia, fue una religiosa fundadora de las Hermanas Ursulinas de San Gerónimo de Somasca, cuyo propósito era educar a las jóvenes y cuidar a los enfermos. Fue beatificada por el Papa Juan Pablo II en 2001.
Ángel de Jerusalén: nacido en Jerusalén en una familia de judíos conversos, fue un presbítero, carmelita y mártir. Ángel fue admitido en la Orden Carmelita y enviado a Roma para llevar un mensaje al papa Honorio III y después a Sicilia, donde fue asesinado por un grupo de herejes.
El santoral cristiano también celebra hoy la onomástica de Avertino de Tours, Mauronto de Douai, Gotardo de Hildesheim y los beatos Gregorio Frackowiak y Bienvenido de Recanati.