Sara Carbonero no puede estar más orgullosa de sus dos hijos, Martín y Lucas, de diez y ocho años. Nacidos de su matrimonio con Iker Casillas, los pequeños siguen los pasos de su padre en el mundo del fútbol. De hecho, el mayor de ellos, que también se dedica al atletismo, juega como guardameta en el mismo equipo en el que despuntó el famoso portero, el Real Madrid, solo que en la categoría de benjamines.
La periodista, toda una mamá futbolera, siempre está presente en los partidos de sus hijos y, hace unos días, viajó con ellos y junto a Nacho Taboada a Tenerife, donde se celebró la VIII Edición de la Nacional Cup Villa de los Realejos, el mejor torneo nacional de la categoría benjamín. El campeonato reunía a 24 equipos y el Real Madrid se alzó como vencedor.
El músico, con el que Sara mantiene una relación sentimental desde hace dos años, estuvo muy pendiente no solo de su novia, también de los hijos de esta, a los que incluso estuvo fotografiando con su cámara . También se le vio felicitando efusivamente a Martín tras la victoria, ante la mirada emocionada de su madre.