David Beckham es una estrella mundial que deslumbró en su día como futbolista en dos de los mejores equipos del planeta, convirtiéndose a su vez en un verdadero icono de la moda para, después, triunfar de forma arrolladora en su faceta de empresario. El que es uno de los hombres más atractivos del 'star system' internacional lo tiene todo, y al mismo tiempo puede presumir de haber formado una gran familia junto a la mujer de su vida, Victoria, y sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper.
La Semana Santa de los Beckham: en yate, disfrazados y Victoria bailando con Nicola Peltz
El exjugador inglés, que representa una poderosa marca de sí mismo, es muy querido y admirado por los millones de fans que tiene repartidos por los cinco continentes, pero si hay alguien que le aprecia con más cariño que nadie, ésa es su gente. El presidente del Inter Miami ha cumplido este jueves 49 años, a uno solo de la cifra redonda de los 50, motivo por el cual su esposa le ha dedicado una felicitación de lo más romántica... y divertida. Para empezar, la cantante abría su álbum personal que compartía en su perfil público, con algunas imágenes de la pareja de ayer y de hoy, siempre acaramelados.
Así formaron David y Victoria Beckham la pandilla más exclusiva de Miami tras fichar a Messi
En una de las fotos, aparecen ambos sentados en torno a la mesa de un restaurante, donde la integrante de las míticas Spice Girls mira directamemente a la cámara mientras su marido está muy pegado a ella por la espalda, posando su cabeza en el hombro su amada y riendo feliz. Otra de las bonitas instantáneas nos muestra a la pareja abrazándose con mucha ternura y vestidos muy elegantes, a la vez que Victoria Beckham parece decirle algo al oído a David.
David Beckham muestra las consecuencias del accidente que ha sufrido su mujer
La tercera escena de ambos nos retrotrae directamente al pasado de su sólida y estable relación, en la primera etapa cuando comenzaron a salir en 1997 y se casaron dos años después. Aparecen muy jóvenes y sonrientes, irradiando el amor que los une y que todavía perdura como el primer día, casi tres décadas después. Sin duda, momentos entrañables para la posteridad que acompañaban a las sentidas palabras que la diseñadora de moda le ha transmitido al homenajeado.
La fascinación de Beckham por los percebes y las angulas
"Feliz cumpleaños, David ¡Me encanta que nos hagamos viejos juntos!", comenzaba diciéndole en alusión a todo este tiempo que han vivido sin separarse ni un segundo. "¡No estás muy detrás de mí!", añadía en referencia a los 50 que ella misma cumplía la semana pasada y que celebró a lo grande con una espectacular fiesta ante más de cien invitados. "¡Eres nuestro todo! El mejor papá y marido. Te queremos mucho", concluía su texto con gran sentimiento.
Todas las veces que Victoria ha presumido de David Beckham... ¡y no es para menos!
A continuación, tanto David como Victoria han cambiado el registro a un tono más desenfadado, cuando ella le grababa en un vídeo mientras este lucía cuerpazo, con unos músculos y abdominales bien definidos que evidencian lo que se cuida físicamente y la vida saludable que lleva. En ese instante, el exfutbolista hacía gestos en tono de broma con los brazos, como si estuviera bailando, llevando tan solo puestos un pequeño pantalón corto azul y zapatillas de deporte verdes con calcetines blancos.
David Beckham confiesa cuál es su comida favorita en España y se hace viral
La cantante ha mostrado igualmente parte de la decoración que había en su casa para festejar esta fecha, con globos de distintos colores en forma de corazón y estrella que estaban en el techo. Por otro lado, entre las felicitaciones que le han llegado al empresario durante la jornada, destaca a su vez la que salía de la cuenta oficial de las Spice Girls, que tiraba de humor: "Feliz cumpleaños a nuestro mánager no oficial de redes sociales y uno de los primeros Spice Boys", le han dicho.
Los rincones más desconocidos de la casa de los Beckham
También sus hijos le han mandado a David Beckham bonitos mensajes en sus redes sociales, con fotos adorables de cuando ellos eran niños y acompañaban a su padre sobre el terreno de juego, en distintas etapas siendo este jugador del Manchester United o el Real Madrid. "Felicidades al mejor papá del mundo. Te quiero mucho", le ha dicho Brooklyn (25 años). Lo mismo hacían Romeo (21) y Cruz (19), mientras que Harper (12) -que aún es menor- lo habrá festejado seguro en privado con toda la familia.