Skip to main contentSkip to footer
cere© Gtresonline

En la Caja Mágica durante el Mutua Madrid Open

El encuentro de Carolina Cerezuela con su ídolo de juventud, Alejandro Sanz, que posa con los tres hijos de la presentadora

La también actriz y cantante ilicitana, emocionada al poder inmortalizar al artista que tanto admira con sus niños: Carla (13 años), Carlos Junior (11) y Daniela (10)


Actualizado 2 de mayo de 2024 - 15:39 CEST

Carolina Cerezuela ha sido una asidua durante estos días a la Caja Mágica por un motivo de peso: la presencia de su marido, Carlos Moyá, en su labor como entrenador de Rafa Nadal. Para apoyar a su esposo y animar al tenista manacori, la presentadora nacida en Elche no se ha perdido ni un partido de los que el ganador de 22 Grand Slams jugó en el Mutua Madrid Open. Con ella también hemos visto a sus tres hijos en las gradas del recinto, compartiendo juntos la experiencia de un torneo que está siendo especialmente emocionante por muchos motivos.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada: 'El rey Felipe es un gran fan de nuestra música'

Carolina Cerezuela con sus tres hijos© Gtresonline

Cada día, numerosas personalidades y rostros conocidos pasan por estas instalaciones para seguir los partidos, como ocurría el pasado lunes por la tarde cuando le tocaba salir a pista a la leyenda viva del tenis español. Allí estaba la también actriz y cantante alicantina junto a sus niños: Carla (13 años), Carlos Junior (11) y Daniela (10), con quienes pudo festejar una nueva victoria del campeón balear. Desafortunadamente, al día siguiente, Rafa cayó eliminado y se despidió del torneo ante las lágrimas de su mujer Mery Perelló y de su hermana, Maribel Nadal.

El momentazo de Carolina Cerezuela subida al escenario en el concierto de Miguel Ríos

Alejandro Sanz© Getty Images

Sea como fuere, entre tanto VIP que allí se da cita, se producen curiosos y cálidos encuentros de muchos de ellos, algo que vivía la exjueza de Tu cara me suena al coincidir con Alejandro Sanz. "A mis trece años escuchaba sus canciones en bucle mientras soñaba con el amor y el futuro", comentó al respecto la que fuera protagonista de Camera Café para referirse al artista madrileño, uno de sus ídolos de juventud.

Carolina Cerezuela posa orgullosa con su hija Carla en la alfombra roja de 'Barbie'

sanz-4© Gtresonline

"Lo que no imaginé que mi pasado y mi presente se juntaran en un mismo momento", añadía Carolina tras inmortalizar a sus vástagos con el intérprete de Corazón partío, dando como resultado un bonito posado de los cuatro que hacía mucha ilusión a la autora de la foto. "Te sigo escuchando y admirando, Alejandro", le decía por último la que ha sido conductora de programas televisivos como Esta noche gano yo e Insuperables.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá celebran doce años de casados junto a sus hijos en Ibiza

 

Alejandro Sanz con los hijos de Carolina Cerezuela© carolinacerezuela

 

A sus 44 años, este momento tan especial vivido en la Caja Mágica le hizo recordar a Cerezuela esa etapa de su vida de hace ya unas décadas, tal y como ella reconocía en su perfil público. Si hablamos de la época actual, no puede ser más plena junto al hombre que ama y con quien ha formado una bonita familia numerosa. Al lado de Charly, como le llaman sus allegados, la felicidad es absoluta para ella desde que se casaron en julio de 2011.

La felicidad de Carolina Cerezuela al recibir el premio Mallorquina del Verano

Rafa Nadal y Carlos Moyá© Gtresonline

"Él, mi mallorquín de las mil paciencias, el que empieza a leer el periódico por el final, el del café solo, ojos pequeños y corazón inmenso. Mi moyita", le escribía con mucho romanticismo la actriz a Carlos Moyá el pasado agosto, al cumplir este 47 años. Por su parte, el extenista sigue muy enfocado durante los últimos meses en intentar sacar la mejor versión de Nadal, tras volver este a las canchas recuperado de su lesión y en el que, previsiblemente, será su último año antes de decir adiós.

Carolina Cerezuela vuelve con fuerza a la tele tras seis años volcada en su familia y la música

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.