La boda entre la española Isabel Rodríguez-Legorburu y Jasper Henson se celebrará el próximo mes de septiembre en la capital de España. Será después de la pedida de mano que ya se ha celebrado en Reino Unido y de que tenga lugar el enlace nupcial de Olivia, la hermana de Jasper, el próximo 7 de junio en la catedral de Chester (Inglaterra) con el duque de Westminster . A la misma están invitados los reyes Carlos III y Camilla, que podrían asistir dada la mejoría en la salud del rey y su incorporación a la vida oficial.
Como no podría ser de otro modo, y dado la estrecha amistad que les une también han recibido su invitación los príncipes de Gales, pero habrá que esperar la evolución del estado de salud de Kate Middleton para confirmar finalmente su asistencia. El duque de Westminster es padrino de bautizo del príncipe George y a su vez ahijado de Carlos III.
Hasta que su boda se publicó en un anuncio en el Daily Telegraph con el siguiente texto: “Se anuncia el compromiso entre Jasper, el único hijo varón del señor Rupert Henson, de Longworth, Oxfordshire; e Isabel hija de los Condes de Asmir de Madrid”. Isabel Rodríguez-Legorburu era una joven madrileña anónima. Hija de los condes de Asmir, Eduardo Rodríguez-Legorburu e Isabel Cabrera Kábana, es licenciada en Psicología por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja como directora asociada en Knight Frank Spain, la consultora inmobiliaria más grande del mundo. Su futuro marido Jasper Henson por su parte estudió Lenguas Modernas y Administración de Empresas en la Universidad de Newcastle y trabaja en FREO Group, una empresa especializada en inversiones inmobiliarias. La pareja reside en Madrid, aunque viajan asiduamente a Reino Unido.