Ana Obregón, Javier, Amalia y Celia García Obregón y María Tevenet
Día especial para los García Obregón. Este miércoles se ha reunido la familia al completo para celebrar el enlace de Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz, que después de ocho años juntos, se dan el 'sí quiero' en la iglesia de San Fermín de los Navarros situada en el céntrico barrio de Chamberí de Madrid.
Ana Obregón, junto al orgulloso padre del novio, ha posado en la puerta del templo con sus hermanas Amalia García Obregón y Celia García Obregón. Se han mostrado muy felices y sonrientes, siendo Anita la gran ausencia de la ceremonia porque tal y como ha explicado María Tevenet, todavía es "muy chiquitita".
Javier García Obregón y Eugenia Gil celebran su pedida de mano rodeados de familiares y amigos
Javier García Obregón, María Tevenet y Ana Obregón
Antes de que suenen las campanas de la iglesia a las doce, han llegado Javier García Obregón el orgulloso padre del novio, que ha estado ayudando a la pareja en todos los detalles para tener su día soñado. El empresario, hermano menor de Ana Obregón, disfruta de este día con su esposa, María Tevenet, y sus hijos
Quién es quién en la familia García Obregón que está a punto de vivir una gran boda
Con una gran sonrisa, Ana Obregón ha confesado estar muy "emocionada" a su llegada a la iglesia, donde ha posado ante los medios de comunicación allí presentes. Para esta ocasión, la presentadora ha optado por un espectacular y elegante traje dos piezas de tweed, compuesto por una chaqueta con escote cruzado y doble botonadura y una falda en color verde agua.
Ha querido tener presente a su hijo en esta ocasión tan especial y por ello, ha lucido el colgante de la firma Rabat con el nombre de su hijo Aless grabado con diamantes. Ana también ha querido desearles a los novios "muchísima felicidad y que sean muy felices" y ha contado que Anita no ha asistido: "Con todo el dolor de mi corazón la he dejado en casa".
Paloma Lago y Javier García-Obregón
Javier ha llegado a las 11:49 horas conduciendo un Aston Martin descapotable junto a Paloma Lago, una emocionada madre y madrina vestida por Anmargo que no puede sentir más ilusión por acompañar en estos minutos únicos al que define como la joya de su vida. Antes de entrar, el novio ha asegurado que está viviendo su boda con muchísima ilusión: "Muy bien, con mucha intensidad. He pasado las horas previas preparándome y con muchísimos nervios".
Paloma por su parte ha contado que se encuentra "muy bien y muy emociona". E, incluso, tal y como ellos mismos han confesado 'se han puesto de acuerdo' para conjuntar la corbata del novio, con el color del vestido de Paloma
Juancho García Obregón y Elisa Rodríguez García
Juan Antonio García Obregón, conocido por su entorno como Juancho, es el tío del novio a quien ha asegurado que "le deseo toda la felicidad. Está feliz porque es lo que quiere. Les aconsejo que hay que ser cautos en la vida, pero les deseo lo mejor". El empresario, que ha sido el primero de la familia en acudir a la iglesia madrileña de San Fermín de los Navarros, ha llegado de la mano de su mujer, Elisa Rodríguez García, con la que lleva catorce años casado
Álex García-Obregón
Álex García-Obregón es el hijo mediano de Juancho, primo del novio y sobrino más desconocido de Ana Obregón. Distinguido en la industria musical como Al Ex, se define como un cantautor productor moderno, con curiosidad y capacidad para varios estilos musicales. Trabajó años atrás en Polar marketing, la agencia que creó Aless Lequio. Le ha querido desear a su primo toda la felicidad del mundo: "Le deseo lo mejor. Estamos encantados de venir y ver todo y muy contentos por él"
La familia García Obregón, una piña en el último adiós de Álex Lequio
Nuria March y Don Johnston
La empresaria Nuria March, una de las más destacadas en el sector de la moda y el lujo, es amiga del padre del novio a quien ha aconsejado tras darse el 'si, quiero' con Eugenia Gil Muñoz "que se quieran muchísimo porque el amor puede con todo".
Con toda seguridad, la boda la trae muchos recuerdos bonitos ya que está a punto de celebrar el segundo aniversario de la suya con Don Johnston, con quien ha acudido de la mano luciendo un espectacular look de lunares en blanco y negro.
El inesperado look de Nuria March en Oviedo al recuperar su traje de boda con Don Johnston III
Celia y Amalia García Obregón
Celia García-Obregón no ha querido faltar a este día lleno de alegría para toda la familia, especialmente para su sobrino, que es el novio. Es la presidenta de una de las promotoras inmobiliarias que creó su padre y ha llegado junto a su hermana Amalia. La tercera de los cinco hijos que tuvieron Antonio García y Ana Obregón, ha acudido ilusionada al templo y dispuesta a vivir un día único.
Ambas han asegurado que "estamos muy nerviosas" antes de comenzar la ceremonia. También han querido mandar un mensaje a su sobrino: "le deseamos todo lo mejor"
Ana Pérez-Lago
La hermana de Paloma Lago ha viajado desde Galicia para acompañar a su sobrino en esta celebración que ha preparado con tanta ilusión. Alejada actualmente del foco mediático, grabó un disco llamado Despierta y trabajó como profesora de piano y guitarra. Con un elegante vestido azul, ha asegurado que este día "es una felicidad enorme que se comparte" y que su hermana "está feliz y tranquila"
Hablamos con Paloma Lago de la boda de su hijo, ¿piensa que va a ser abuela pronto?
Marta Robles
Entre las asistentes se encuentra Marta Robles, quien siempre se ha llevado muy bien con la familia García Obregón, a la que ahora acompaña en uno de sus días más felices. La periodista ha optado por una falda mini en tonos marrones y dorados que ha conjuntado con una camisa blanca
Así es la familia de Marta Robles: más de 20 años de matrimonio y tres hijos