Victoria de Marichalar ha recibido una gran noticia. Su amiga Pati Cabetas se ha comprometido con Adrián Lozano, uno de los dj más conocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Es un habitual en las fiestas más populares del verano y todo un experto en triunfar en bodas muy exclusivas. Además, está al frente de All Music Management, una empresa que ofrece soluciones personalizadas a particulares y empresas en materias como espectáculos, actuaciones en directo y organización de eventos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija de la infanta Elena ha celebrado por todo lo alto este anuncio tan especial. Nada más enterarse, ha gritado de emoción, ha dado saltos de alegría y se ha fundido en un cariñoso abrazo con los futuros novios. Estas imágenes, compartidas por la feliz pareja, reflejan la felicidad de Victoria ante la próxima boda de Pati y Adrián.
De momento, se desconoce la fecha y el lugar del enlace, aunque podría ser en Madrid, ciudad en la que viven y trabajan los novios. Patri estudió Administración y Dirección de Empresas de CUNEF Universidad, y desde 2021 es project manager de All Music Management.
La novia, a la que vimos disfrutando de la Feria de Abril con Victoria y Cayetana Rivera, ha dedicado unas preciosas palabras a su futuro marido. "Tu manera de hacerme grande, de admirarme, protegerme y quererme tan bien. Gracias por devolverme mi luz, mis ganas de todo y mi felicidad. Eres el mejor regalo que me ha podido mandar el cielo. Por recordarme que cada momento es único, que la vida es una, y que mejor que a tu lado. No podía ser en otro sitio que donde nos conocimos. Ahora si que si, se acabó lo bueno, empieza lo mejor. SI, SI, SI y mil veces SI. Te quiero para siempre", le ha dicho.
Pati afronta con ilusión los preparativos de su boda tras haber sufrido una terrible pérdida. El 24 de diciembre de 2014 fallecía su padre con tan solo 50 años, dejando a toda la familia devastada. "Más que echarte de menos, me haces falta. Más que sentir tu ausencia, te necesito. Tengo la esperanza de que algún día nos volveremos a ver. Allá donde estes, espérame", ha escrito la joven en sus redes sociales junto a varias fotos de su progenitor. Victoria, consciente del profundo dolor que siente su amiga, intenta animarla con mensajes tan bonitos como este: "Él está siempre a tu lado, mi niña. Te quiero, gorditi".