A pesar de encontrarse en pleno proceso de divorcio y haberse mudado a viviendas distintas, José María Almoguera y Paola Olmedo siguen manteniendo una relación muy estrecha y cercana. Así lo demuestran los últimos movimientos que ha hecho el hijo mayor de Carmen Borrego junto a la esteticista en los últimos días. Este fin de semana, la todavía pareja ha acudido junta a un concierto que ha tenido lugar en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, tal y como pudo saber el programa de Telecinco Fiesta.
El reproche de Alejandra Rubio a su primo José María Almoguera tras sus polémicas declaraciones
Según este espacio de entretenimiento, José María y Paola estuvieron “charlando animadamente y bailando juntos”. Esto hizo sospechar a algunos tertulianos sobre la posibilidad de una reconciliación. Sin embargo, la periodista Leticia Requejo ha especificado en TardeAr que no se trataba de una cita romántica como tal, puesto que en este evento musical también estuvieron presentes algunos amigos y su hijo, Marc, de diez meses, su principal nexo de unión.
Carmen Borrego estalla en pleno directo y abandona el plató del programa en el que colabora
Este concierto no ha sido la única vez en la que Paola y José María se han visto este fin de semana. El sobrino de Terelu Campos también ha estado en el centro de estética que es propiedad de su mujer. En unas imágenes publicadas por la revista Diez Minutos, se puede ver al productor de Así es la vida llegando al lugar cargado con una caja de herramientas para ayudar a la madre de su niño con algunas reformas. Visita que ha durado aproximadamente dos horas, como ha señalado el ya citado medio de comunicación.
Así es la relación actual de José María Almoguera y Carmen Borrego
Mientras que las cosas con Paola parecen estar de lo más tranquilas, la relación de José María Almoguera y Carmen Borrego sigue siendo complicada y tensa. El productor ha reprochado a su madre públicamente por revelar el embarazo de Paola en una entrevista, y, además, explicó que si no hubiera fallecido su abuela, María Teresa Campos, seguiría sin hablar con ella.
La tía de Alejandra Rubio, por su parte, se ha mostrado triste y afectada por la separación de su hijo, pero tras escuchar sus polémicas declaraciones, ha preferido poner límites entre ellos. “Yo por él he hecho todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si lo necesita, pero llevo mucho tiempo aguantando cosas”. Además, Carmen ha señalado a su nuera como una de las principales responsables del distanciamiento con su primogénito.
La respuesta de Carmen Borrego a los reproches de su exnuera Paola Olmedo