En abril de 2023 se estrenaba la serie 4 estrellas en la 1 de Televisión Española. Un espisódico que cuenta las andanzas de un grupo de mujeres que lucha por sacar adelante un hotel. El pasado febrero se hizo público que la serie renovaba por una tercera temporada, de 67 episodios, pero ahora se ha sabido que no habrá una cuarta, algo que muchos han asociado a la llegada en septiembre de La Resistencia, el programa de David Broncano que ocupará la misma franja de emisión que 4 estrellas. Una de sus protagonistas, Dafne Fernández, confirmaba que no habrá más temporadas: "El martes 30 de abril empieza la tercera y última temporada de 4 estrellas", decía la actriz a través de sus redes sociales y a continuación añadía: "Gracias por el amorcito hasta el final de nuestros días".
La espectacular vuelta al trabajo de Dafne Fernández y sus claves de belleza durante el posparto
Muchos han sido los comentarios de los fans de la serie, que no se hacen a la idea que la serie acabe. Aún así hoy ha comenzado la última y esperada temporada con nuevas tramas y nuevas incorporaciones. Al reparto principal se incorporan, en los nuevos episodios, más intérpretes para dar vida a nuevos personajes que trastocarán la vida de la familia Lasierra. Belinda Washington, Sergio Mur, Rodrigo Poisón y Óliver Ruano llegan a la comedia familiar de RTVE, que aportará nuevas visiones en torno a la maternidad.
Las novedades se integrarán en las tramas que desde hace más de un año protagonizan los personajes interpretados por Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Ana Jara, Belén Écija, Martí Cordero, Rosario Pardo, Antonio Molero, Álvaro Fontalba o Carolina Rubio.
¡Una mamá de cine! Dafne Fernández lleva a sus hijos al Festival de Málaga y no se separa de ellos
El reencuentro de la familia
Blanca (Belinda Washington) regresa a Vera del Rey tras 40 años de ausencia con el fin de reencontrarse con su hermana Rita y cerrar viejas heridas. Lo hará acompañada de sus hijos; Jorge (Sergio Mur) y Yago (Rodrigo Poisón), y su nieto Pablito (Alejandro Gonzalo), quienes descolocarán la casa y las vidas de las Lasierra. Porque lo que Rita, Marta y Silvia ignoran es que el regreso de Blanca no se debe al deseo de una reconciliación familiar, sino a la necesidad de escapar de México y de los peligros que allí les persiguen.
Pero la familia Lasierra no es la única a la que, en muy poco tiempo, le ha cambiado la vida. Angelita (Estefanía de Los Santos) se ha quedado a los mandos del Chelsea y al cuidado de su hija Desi (Denise Peña). Por suerte, no lo hará sola, porque a Vera llega Alex (Óliver Ruano); el hermano de Angelita ha regresado de las misiones y va a instalarse como el nuevo párroco, despertando las pasiones de muchas feligresas y, en concreto, de Bea (Nuria Herrero).