1/9
Hay combinaciones que parecen imposibles, pero después de haber estado en la fiesta posgala de los Premios Laureus, ya hay pocas cosas que nos vayan a sorprender. Y es que la gala que tuvo lugar el pasado lunes, fue el escenario donde se juntaron los deportistas, modelos y celebrities más buscados del panorama nacional e internacional. Dichos premios, que se celebraron en Madrid por primera vez en su historia, homenajearon a algunas de las figuras más importantes del mundo del deporte.
2/9
El futbolista Rodrigo de Paul —que juega como centrocampista en el Atlético de Madrid—, el exjugador Tom Brady —cuya presencia causó sensación en la alfombra roja—, la referente fitness y empresaria Paddy Noarbe —que lució un impactante corsé pintado a mano estilo armadura combinando con una falda negra—, Lidia Torrent y Jaime Astrain —una de nuestras parejas favoritas—, la top model Nieves Álvarez, o incluso influencers como Laura Escanes, Maria Pombo o Pablo Castellano, fueron algunos de los invitados. Sin duda, los Premios Laureus lograron reunir en un mismo espacio a iconos de la elegancia y del éxito.
3/9
Sin embargo, si hay algo que caracteriza a una buena entrega de premios, es su afterparty, y en este caso, los Premios Laureus no pudieron contar con un mejor anfitrión que Tequila Don Julio. La firma de bebidas por excelencia en las celebraciones más top, recibió a los invitados en el nuevo place to be de la capital: Cornamusa, el restaurante de Azotea Grupo ubicado en el Palacio de Cibeles y con la rooftop más cotizada de Madrid.
4/9
Laura Escanes fue una de las invitadas con los looks más impactantes del afterparty. La influencer —también experta en moda— se vistió con un vestido blanco para la ocasión, con un tul con el que lucía abdomen.
5/9
Dentro del squad que consiguió reunir Tequila Don Julio, tenemos que mencionar a rostros como el modelo Anselmo Menéndez, el creador de contenido lifestyle Lucas Ablático, el influencer y experto en moda Pablo Ausin, el escritor y actor Javier Gallardo, el modelo y empresario Pablo Garna y el modelo e influencer Beltrán Lozano.
6/9
Como no podía ser de otra forma, la glamurosa Nieves Álverez no se perdió la fiesta del año, y degustó el exclusivo Don Julio Legends by Luca Anastasio, creado por el reconocido mixólogo de Azotea Grupo, Luca Anastasio. Esta bebida está elaborada con tequila Don Julio Blanco y mezcal joven junto con el toque picante del chile chipotle. Una combinación de sabores que lo convirtieron en la joya líquida del evento, haciendo que los invitados disfrutaran de una experiencia refrescante y deliciosa.
7/9
Sin embargo, otro de los cócteles míticos de Tequila Don Julio y que nunca faltan es la icónica Paloma, que la modelo Giovanna Kellem no dudó en probar junto a Anselmo Menéndez, que se decantó por Don Julio Legends by Luca Anastasio.
8/9
El selecto cóctel Paloma, hecho con una combinación de tequila y pomelo, tiene un toque cítrico que lo convierte año tras año en la bebida más solicitada del verano. Está elaborado con el tequila blanco de Don Julio, obtenido mediante métodos tradicionales usando solo los mejores agaves azules de las tierras de Jalisco, y servido en vaso alto.
9/9
Sin duda, la fiesta organizada por Tequila Don Julio tenía todo lo necesario para cerrar los Premios Laureus por todo lo alto: la compañía más exclusiva, el punto de encuentro más cool, un DJ que hizo que nadie se quisiera sentar y los mejores cócteles pensados para impresionar a los paladares más exigentes.