Esta semana seremos testigos de cómo Şevval descubre uno de los mayores secretos que se ocultan en Hermanos. La madre de Sarp y Yasmin está a punto de descubrir de manera fortuita, algo que desearía no haber encontrado nunca: el vídeo que muestra cómo Akif acabó con la vida de Veli, el padre de los Eren. Con este impactante hecho comenzaba el exitoso drama de Antena 3. Pero, aunque seas de los que se ha unido a la ficción durante el trascurso de estas cuatro temporadas, sabrás perfectamente de qué te hablamos porque es un tema recurrente en la trama. Precisamente, porque estas delicadas imágenes han llegado a manos de diferentes personas que, tras visionar el clip 'maldito', han corrido diferente suerte. Te contamos qué personajes las han visto y qué ha sido de ellos.
El nuevo proyecto de Su Burcu Yazgı Coşkun (de 'Hermanos') llega con polémica antes de grabarse
El autor del vídeo
Akif estaba seguro de que nadie lo había visto discutir con Veli el día en que este perdió la vida. Sin embargo, no fue así y alguien presenció todo lo que sucedía en la obra: Ismet, el hermano de Şengül. Al escucharles pelearse, el obrero se escondía detrás de una columna y, con gran sigilo, grababa con su móvil cómo el empresario empujaba al vacío al padre de los Eren causándole la muerte.
Siguiendo el mal consejo de un amigo y queriendo sacar tajada de lo sucedido, días después, en lugar de entregar el vídeo a la policía, Ismet le enviaba la imágenes al padre de Doruk y Melisa acompañado de un mensaje anónimo. Pero, no solo no conseguía lograr su objetivo sino que, finalmente, al darse cuenta de que su vida corría un serio peligro, tomaba la decisión de abandonar Estambul.
La que tiene un imán para descubrirlo todo
Antes de dejar la ciudad, Ismet tuvo tiempo para contarle a su hermana lo que había presenciado aquel día. Pero Şengül, en lugar de hacer lo correcto, sincerarse con sus sobrinos y contarles la verdad sobre la muerte de su padre, decidía guardar el vídeo para utilizarlo en su propio beneficio. Incluso era ella quien le mostraba las imágenes a Nebahat antes de que esta supiera la atrocidad que había cometido su marido.
La tía de los Eren vale más por lo que calla que por lo que cuenta, así que decidía guardar silencio a cambio de que sus hijos y sobrinos regresaran al colegio y de que Orhan recuperara su trabajo. Desde ese momento, sus labios han estado sellados y no ha revelado nada sobre el tema. Şengül utilizaba la misma táctica cuando descubrió el vídeo del accidente de Kadir, llegando a un acuerdo con Akif para garantizar que sería una tumba. El otro día en la fiesta del Ataman, bajo los efectos del alcohol, desvelaba algunas cosas pero... ¿qué pasaría si un día se atreviera a contar todo lo que sabe? Desde luego, sería una auténtica bomba por la que pagarían todos los que hasta ahora se han salido de rositas.
La fiel enamorada
Tras conocer el gran secreto de Akif, Nebahat ha estado a punto de desvelarlo en varias ocasiones, pero su esposo siempre ha conseguido disuadirla de idea. Pase lo que pase, el empresario es el punto débil de la madre de Doruk que haría todo lo posible por cuidarlo y protegerlo. Por mucho que discutan y tengan sus idas y venidas, es el padre de sus hijos y está completamente enamorada de Akif, por lo que siempre está a su lado de manera incondicional. Parece que no será ella quien saque a luz el oscuro vídeo de su marido pero, en uno de sus ataques de celos... la cosa podría dar un giro de guion y ¿quién sabe lo que podría pasar?.
El hijo ilegítimo
Kaan aparecía en el Ataman reclamando la atención del que acababa de enterarse que era su padre: Akif. El joven solo buscaba su apoyo y su amor, pero el empresario, lejos de aceptarlo, se dedicaba a despreciarlo constantemente delante de la gente. El muchacho descubría el comprometido clip en el portátil de su progenitor. Tras verlo, le dio muchas vueltas a cómo debía actuar y a qué debía hacer con el video. Finalmente, decidido a hacer justicia, el joven dejaba una nota en casa de los Eren en la que aseguraba que sabía cómo había muerto su padre. Un mensaje que leía Kadir.
A pesar de la rabia que Kaan sentía hacia Akif en ese instante, al sentir un poco de cariño y reconocimiento por parte del empresario, cambiaba de idea y se ponía de parte del empresario haciendo todo lo que fuera necesario para esa información jamás se conociera, algo que, lamentablemente, le acababa costando la vida.
El mayor de los Eren
Kaan citaba a Kadir para enseñarle el vídeo de cómo había muerto su padre, la versión oficial decía que se había desplomado, pero ahora iba a descubrir que no fue así. El hermano de Doruk no sabía por dónde empezar porque era consciente de que lo que iba a mostrarle a continuación, iba a ser un duro golpe para el joven.
Tras darle al play, las imágenes en las que se veía cómo el empresario empujaba y lanzaba al vacío a su progenitor son demasiado para el mayor de los Eren, quien no podía parar de llorar mientras contemplaba el clip. Al finalizar, fuera de sí, aseguraba: "Te voy a matar, Akif Atakul", poniendo rumbo hacia su casa para acabar con él.
Finalmente, tras estar a punto de matarlo, cambiaba de idea y decidía dejar el vídeo en la policía para que se pudriera en prisión. Pero el destino tenía otros planes y, de camino, Kadir sufría un terrible accidente del que no lograba recuperarse y acababa falleciendo horas después. Su moto era arrollada por un coche conducido por Melisa, su novia e hija de Akif, otro de los grandes secretos de Hermanos, que hace poco salía a la luz. Tras el choque, el hombre dejaba al chico cerca del hospital para que alguien lo encontrara pero sin que nadie supiera cómo había sucedido.
El padre de Berk
Cuando la guerra estalló entre Resul y Akif, el marido de Ayla les pidió a sus hombres que buscasen información que comprometiese a su socio en su casa y lo que encontraron fue… ¡el vídeo de Akif y Veli en la obra!
El gran fallo que el hombre cometía era el de llamar a Nebahat para contárselo antes de acudir a la policía. Para evitar que eso sucediera, la madre de Doruk golpeaba a Resul en la cabeza para proteger a su marido. Poco después, Akif llegaba a casa de su socio y, tras un forcejeo entre ambos, el padre de Berk caía y se daba un golpe mortal con un mueble, convirtiéndose en otra víctima del vídeo maldito.
La cazadora, cazada
Meses después de la muerte de su padre, Berk ponía en funcionamiento el móvil de Resul con la idea de encontrar un audio o un vídeo donde escuchar la voz de su progenitor movido por el miedo a olvidarse de su progenitor. No pudo hacerlo porque el teléfono estaba sin batería y lo puso a cargar. Era Ayla quien encendía el aparato y al abrir la galería se llevaba la gran sorpresa al descubrir las pruebas que demostraban la implicación de Akif en la muerte del padre de los Eren.
Estaba dispuesta a denunciarlo e incluso se presentó en el bar de los Eren para comunicarles lo que había descubierto, pero justo cuando se disponía a hacerlo, Akif lo evitó in extremis. Gracias a los documentos que su socio tenía guardados en la caja fuerte del despacho, el empresario se enteró de que Berk no era su hijo biológico sino que fue adoptado, usando esta información para llegar a un acuerdo con ella por el que ambos guardarían silencio.
La última en enterarse
Şevval se da cuenta de que el Ataman tiene serios problemas de liquidez. Por este motivo, concierta una cita con Ayla, que es la presidenta de la asociación de padres, para solucionar el tema. Durante la reunión, la madre de Berk pone a cargar una tablet que, al marcharse, se deja sobre la mesa del despacho. El dispositivo contiene información muy sensible: el vídeo donde se ve cómo Akif acaba con Veli. Unas imágenes que han provocado muchas muertes y que ahora la exmujer de Ahmet acaba de ver. ¿Delatará a Akif? ¿Será una nueva víctima del vídeo o acabará pactando con el empresario?. Solo tenemos que seguir viendo la serie del momento para descubrirlo.