Fue en mayo del año pasado cuando, durante un viaje a Maldivas, su novio le pidió matrimonio y ahora, Melissa Villarreal cuenta con ilusión los días que le faltan para dar el ‘si, quiero’ a Eduardo Zouein –Edu, como ella lo llama-, a quien conoció en Formentera hace dos años. Su boda será el próximo sábado 18 de mayo y tendrá como escenario Asturias, un lugar muy importante para su prometido, ya que allí tiene familia y ha pasado muchos veranos.
Ya tiene prácticamente todo listo y asegura que no está nerviosa, aunque no descarta que los nervios puedan asaltarla cuando la fecha se acerque más. Y a su lado en este bonito proceso de preparar su gran día, no ha faltado su hermana y alma gemela, Grace Villarreal, una de las creadoras de contenido más veteranas del mundo de las redes. Ha sido como su mano derecha y no solo ella está entusiasmada con ver a Melissa de blanco, también sus tres hijos, que además tendrán un papel importante en el enlace. Así nos lo ha contado Melissa, que no puede ocultar la emoción por el bonito paso que va a dar junto al hombre de su vida.
-Melissa, ya estás en plena cuenta tras para tu gran día, ¿estás nerviosa?
-Sí, ¡a menos de un mes ya! No estoy nada nerviosa por ahora, es la pregunta más recurrente últimamente pero me alegra estar manteniendo la calma. Ya veremos qué tal la última semana.
-¿Y Edu?
-Edu nada, está súper tranquilo y feliz.
-¿Ya tienes todo listo?
-Casi todo está listo si, quedan flecos, pero a mí los mini detalles sí que me siguen agobiando porque son esos detalles los que se pueden olvidar fácilmente.
-¿Qué es lo que más te ha costado de los preparativos?
-Lo más difícil ha sido el tema invitaciones. Gracias al Tintero (que es donde las hemos hecho), han quedado ideales. Pero tanto a Edu como a mí nos ha parecido un mundo el momento excel, los confirmados, los no confirmados, los que no te contestan, los que no te mandan la dirección… Luego ponte a mandar todas las invitaciones por correo postal. ¡Un caos!
-¿Qué es lo que más has disfrutado?
-Gracias a Dios estoy disfrutando mucho de todo, estoy intentando no estresarme sino verlo como un proceso emocionante. El tema del vestido y la elección de las joyas está siendo muy emocionante.
-¿Has contado con la ayuda de wedding planners?
-Si, esto también es algo que ha hecho todo más fácil. Hemos contado con Sandra, de Ofelia Weddings, y gracias a ella todo está bastante ordenado y encaminado. Su servicio es de asesoría completa con todo lo relacionado a la boda y hemos hecho muy buen team.
-¿Por qué decidisteis hacerlo en Asturias?
-Decidimos hacer la boda en Asturias porque Edu tiene raíces asturianas y ha veraneado allí toda su vida. Yo siempre digo que es su happy place y le hacía mucha ilusión que fuese allí.
-¿En qué lugar será la boda y la celebración?
-Tanto la boda como la celebración serán en Somió, en Gijón.
-Vamos al gran secreto de las bodas, ¿te ha costado elegir tu vestido o fue un flechazo?
-El proceso de un vestido a medida tiene su particularidad y es que en cada prueba vas viendo un poco de lo que va a ser, pero tienes que tener mucha imaginación. El proceso con Isabel (Inuñez Atelier) está siendo súper bonito porque en cada prueba el vestido va ‘cobrando vida’ por decirlo así, y yo me voy cada vez más feliz e ilusionada.
-Sin dar muchas pistas, ¿cómo es el estilo y en qué firmas has confiado?
-El vestido es de Inuñez y la palabra que lo define quizás es ‘sofisticado’ y femenino.
-¿Llevarás algo nuevo, algo azul y algo prestado?
-No soy nada supersticiosa así que no lo había ni pensado la verdad.
-¿Y alguna joya especial?
-Si, unos pendientes que estoy haciendo junto a Rabat. Son los pendientes de mis sueños, ¡tengo muchas ganas de probármelos con el vestido!
-¿Tendrás muchos invitados o será una boda íntima?
-Será una boda de unos 250 invitados. Sobre todo familia y amigos íntimos.
-¿Tus sobrinos tendrán algún papel especial?
-Mis sobrinos son mis pajes por supuesto, quiero darles todo el protagonismo posible. La mayor además leerá una lectura, me hace mucha ilusión
-Al pensar en tu gran día, ¿cuáles son tus expectativas?
-Me caso con el amor de mi vida, así que pienso que va a ser un día de celebración, de alegría y de mucho amor.