Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís ya no esconden su amor. Tras hacer ‘oficial’ su noviazgo en la Feria de Abril, la diseñadora y el empresario han vuelto a dejarse ver juntos (y muy ilusionados). En esta ocasión, en Marbella.
La pareja no quiso perderse el cumpleaños de un conocido empresario marbellí, José Carlos Moreno, en el Marbella Club. Una cita que también congregó a algunas de las personalidades más conocidas de la ciudad.
Vicky y Enrique se dejaron llevar como dos enamorados, y, esta vez, no jugaron al ‘despiste’. Tanto es así, que, en un momento de la noche, Vicky sorprendió a todos subiéndose al escenario del Patio del Marbella Club junto a los Alpresa, el grupo flamenco que se encargaba de amenizar la fiesta.
Micrófono en mano, se marcó un par de temitas en directo, y uno de ellos se lo dedicó a su querido Enrique. El menor de los cuatro hijos de Carmen Tello jaleaba, entre el público, a su novia, aplaudiéndola y animándola, con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Quien tampoco pudo evitar seguir el ritmo de Vicky fue Begoña Trapote , invitada a la cena del 70 aniversario de Marbella Club, que se mostró muy emocionada al ver a su amiga tan feliz.
Los asistentes inmortalizaron el momento con sus móviles, y gritándoles ‘fuego de amor’ y ‘vivas’ a los enamorados. Tal fue la emoción del momento, que a Vicky hasta se le saltaron las lágrimas y no paraba de dar las gracias a los asistentes.
No cabe duda de que la diseñadora, de 51 años, se encuentra en un gran momento. Junto a Enrique, ha recuperado la ilusión y ha dado una nueva oportunidad al amor dos años después de que ¡HOLA! anunciara su ruptura con el empresario portugués João Viegas Soares.