Venecia es uno de los destinos favoritos de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi . Siempre que tienen oportunidad, visitan la Ciudad de los Canales, como hicieron hace unos días, cuando regresaron con la excusa perfecta: la Bienal.
La pareja dejó a sus dos hijos , los pequeños Francesco Carlo y Stefano Ercole, en casa para disfrutar de una escapada romántica y, de paso, cumplir con algunos compromisos profesionales. En este sentido, asistieron a una fiesta de gala y ya, los días posteriores, aprovecharon para recorrer la Bienal, la exposición internacional de arte contemporáneo que se celebra en Venecia. La cita reúne a ricos y famosos amantes del arte durante estas semanas de abril y está abierta al público general hasta noviembre.
Como si fueran dos turistas más, Pierre y Beatrice pasearon por el Gran Canal a bordo de un taxi acuático y, después, cogidos de la mano, recorrieron los lugares más emblemáticos de la ciudad y participaron en diversas actividades de la gran cita cultural.
Tras asistir a un baile de gala en el Arsenale Vecchio, de la mano y entre miradas de complicidad, pasearon por las calles de la Serenísima como dos turistas enamorados
Noche de glamour
Antes, el empresario monegasco y la condesa italiana vivieron una noche de glamour en el Arsenale Vecchio, donde tuvo lugar el Baile Naumachia de Dior. La cita benéfica se organizó en colaboración con Venetian Heritage para apoyar el proyecto de restauración de la Porta Magna del Arsenale. Símbolo de la historia y de la grandeza de la Serenísima, el arsenal, construido en el siglo XII, fue durante varios siglos el astillero más importante del mundo. La Venetian Heritage Foundation es una organización internacional sin fines de lucro que apoya y promueve el inmenso legado del arte veneciano en Italia y en aquellas áreas que en el pasado formaron parte de la República de Venecia.
El sobrino de Alberto de Mónaco y la hija del conde Carlo Ferdinando Borromeo forman una de las parejas más atractivas y sólidas de la realeza europea. Este verano cumplirán nueve años de casados . Se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia civil, en julio de 2015, en el principado monegasco. Una semana después, celebraron la ceremonia religiosa en las islas Borromeas, en el norte de Italia, propiedad de la familia de la novia. Ahora, las imágenes que vienen a estas páginas los muestran tan enamorados como el primer día.