En la cuenta atrás para su enlace, Sibi Montes ha celebrado su despedida de soltera. Han sido las mujeres de su familia, que es una piña, las encargadas de organizarle este inolvidable plan en el que se han convertido en jugadoras de fútbol. Con la temática han hecho un guiño a la labor de la novia como coach deportiva en el Club Atlético Central, equipo en el que precisamente juega su prometido Mateo Ibáñez Pacheco. Además, esta formación está presidida por Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero; y por Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y primo hermano de la novia.
-Sibi Montes celebra su cumpleaños enamorada y feliz al lado de su novio
Sibi, con equipación deportiva y tiara de princesa, ha disfrutado por las calles de Sevilla de este divertido plan al que no ha faltado su madre, Lourdes Parejo; su tía, Pilar Parejo; su hermana Lourdes, con la que siempre ha tenido una excelente conexión y la ha acompañado en cada paso, incluso formando equipo profesional creando la firma de moda Analilen; Cayetana Rivera, quien sintió desde el principio a todos los miembros de los Montes Parejo como su propia familia; y Rocío Soto Parejo, prima hermana de la novia. Ha sido precisamente esta última la encargada de compartir una pincelada de la jornada. "Despedida sorpresa a la pri", ha dicho.
La psicóloga general sanitaria y coach deportiva ultima ilusionada los preparativos de su gran día, que tendrá lugar el próximo 21 de junio en un club de golf junto al mar en El Puerto de Santa María. Esta zona está llena de recuerdos para la familia Montes ya que siempre apuestan por las playas de Cádiz y Huelva para pasar todos juntos los veranos. Ahora sumarán un nuevo momento inolvidable con la boda de Sibi y Mateo, que van a poner el broche de oro a una discreta relación desde hace tres años.
- Sibi Montes disfruta de una inolvidable escapada a Grecia con su novio
La antesala de la boda, además de la despedida de soltera, fue la fiesta de pedida de mano. Al finalizar la Semana Santa, reunieron a su entorno en un acto íntimo para brindar con ellos por el importante paso que van a dar. Con toda seguridad, en el enlace tendrán un papel destacado Carmen (8) y Curro (5), los hijos de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Los niños se divierten mucho con su tía y además el pequeño guarda un gran parecido con ella al tener los mismos ojos claros y el pelo rubio, rasgos que también tiene el hermano de la diseñadora, Curro Montes, quien se casó el año pasado con María Jose Fernández-Vial.
Todo sobre Mateo Ibáñez Pacheco
El prometido de Sibi se mantiene al margen del foco mediático y está volcado en su trabajo como auditor en Deloitte, empresa en la que lleva prácticamente tres años según indica en su perfil profesional. Estudió un doble Grado bilingüe en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y uno de los cursos lo realizó en Tallín (Estonia). Completó su formación académica con un Máster de Acceso a la Abogacía. Además, ha hecho labores de voluntariado en la Asociación Autismo Sevilla y en Kumi, un voluntariado de la Iglesia que lo llevó a Manila (Filipinas).