Preocupación por Justin Bieber. El cantante canadiense, de 30 años, ha compartido en sus perfiles públicos unas imágenes que han hecho que salten todas las alarmas, puesto que en ellas aparece llorando, con gesto triste y una barba que le proporciona un aspecto un tanto descuidado. “¿Estás bien? y “¿Qué es lo que te pasa?”, han sido las preguntas más repetidas entre su legión de seguidores incondicionales que le han querido mandar apoyo y ánimo a través del mundo virtual.
De Aitana a Justin Bieber, los cambios más polémicos de las estrellas al crecer
De la misma manera, esta desconcertante publicación ha vuelto a alimentar los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre el intérprete de Baby y su esposa Hailey Bieber. Sin embargo, la popular it-girl, de 27 años, también ha escrito un cariñoso mensaje con un toque de humor en el muro del artista, unas palabras que dejan claro la buena sintonía que hay entre ellos. “Es un lindo llorón”.
Las tres caras de Selena Gomez que descubrimos gracias a su nuevo documental
Hay que recordar que fue el padre de la propia modelo, Stephen Baldwin, quién dio pie a que comenzaran las especulaciones sobre el divorcio a principios de este mes de abril. “Rezad por ellos”, pedía el actor en sus redes. Aunque ni Justin ni Hailey se han pronunciado directamente sobre este asunto, la maniquí sí que quiso dejar claro a sus fans que no todo lo que circula por Internet tiene porque ser cierto. “Sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero son siempre falsas”.
Analizamos la glamurosa estética 'Mob Wife' que adoran Hailey Bieber y Emily Ratajkowski
Además, una fuente cercana al vocalista y la maniquí ha asegurado a la revista estadounidense People, que la pareja sigue tan feliz como cuando se dio el ‘sí, quiero’ en 2018. “Están realmente bien. No hay divorcio ni nada de eso”. Una complicidad que también demostraron en su última aparición pública el 14 de abril en el festival de Coachella, donde no pararon de abrazarse y dedicarse otros gestos de cariño antes de que el cantante se uniese a Tems y WizKid para interpretar el tema Essence.
Así es la vida actual de Justin Bieber
Con tan solo 15 años, Justin Bieber se convirtió en un fenómeno de masas adolescente. Una fama que no estuvo exenta de polémicos episodios. En cambio, cuando Hailey llegó a su vida, el intérprete dejó atrás los escándalos de adicciones, peleas y falta de profesionalidad para dar comienzo a una etapa más serena. En lo referido a lo laboral, tras sufrir varios problemas de salud (depresión, el síndrome de Lyme y el síndrome de Ramsay Hunt, que le llegó a provocar parálisis facial) decidió alejarse del ajetreado mundo de la música por un tiempo. Ha sido este 2024 cuando se ha vuelto a subir a los escenarios y se sabe que está trabajando en la composición de un nuevo disco.