Es sorprendente el parecido entre Milla Jovovich y la mayor de sus tres hijos con el cineasta Paul W. S. Anderson. Ever Gabo, que es como se llama la joven, comparte su belleza con la modelo y actriz de origen ucraniano: mismas facciones, mismo tono de piel y misma mirada azul. Unas semejanzas que comprobamos la semana pasada, en Los Ángeles, mientras paseaban muy divertidas y haciéndose bromas.
Claro que el físico no es lo único que ha heredado Ever de su espectacular mamá: a sus 16 años, ya es modelo y actriz. Hace un año, veíamos a la hija de Milla en la Semana de la Moda de París, pero ya ha protagonizado campañas para algunas de las firmas más importantes. Como actriz, debutó con solo nueve años. Lo hizo en la película Resident Evil: el capítulo final , donde se puso a las órdenes de su padre, Paul W. S. Anderson, para hacer el mismo papel que su madre, pero de niña. Lo mismo ocurrió en Viuda negra , porque Ever interpretó a la misma superheroína que Scarlett Johansson durante los saltos en el tiempo de la cinta.
Como vemos en las fotos, Milla Jovovich ha logrado la estabilidad tras una vida sentimental de lo más agitada. Se casó con 16 años con el actor Shawn Andrews y volvió a pasar por el altar con el cineasta Luc Besson, quien la dirigió en El quinto elemento. También estuvo con Balthazar Getty —bisnieto del magnate americano—, el actor Stephen Dorff, el fotógrafo Mario Sorrenti y el músico John Frusciante, guitarrista de Red Hot Chili Peppers, entre otros. Pero todo cambió en 2001. Ese año conoció a Paul W. S. Anderson, mientras rodaban la adaptación del videojuego Resident Evil. Casados desde 2009, ambos tienen tres hijos y han trabajado juntos en varias películas. La última, In the Lost Lands, se estrenará a finales de este año.