Pocas parejas de la escena social pueden presumir de despertar el magnetismo, la fascinación y la admiración que generan Luis Miguel y Paloma Cuevas. Desde que comenzaron su historia de amor, en el verano de 2022, se convirtieron en los más buscados y perseguidos por los reporteros de todo el mundo y en los más deseados de toda fiesta y acontecimiento, amén de su legión de seguidores.
Amigos desde niños, fue en junio de hace dos años cuando se reencontraron y, caprichos del destino, su amistad se fue convirtiendo en algo más y pasaron a ser los protagonistas de un romance de película. Se entienden muy bien, hay una gran confianza y complicidad entre ellos, juntos forman un gran equipo. Los dos han vuelto a creer en el amor, un amor que no esperaban, pero que les ha llenado de felicidad. Y sin prisa, pero sin pausa, van consolidando su relación y creando fuertes lazos entre ellos.
Desde aquel momento se volvieron inseparables. Paloma incluso acompañó a Luis Miguel en los primeros conciertos de su gira mundial, que inició en agosto de 2023 en Buenos Aires. Pero la empresaria está volcada en el cuidado de sus dos hijas, en sus padres y en su trabajo como diseñadora, por lo que tiene su vida en Madrid. Sin embargo, intentan verse cuando sus agendas se lo permiten.
El pasado 19 de abril, el intérprete de La Incondicional cumplió 54 años. Imparable, batiendo récords y sumando éxitos a su impresionante trayectoria, ya acumula más de 100 actuaciones desde que arrancó el tour internacional. Pero lo que el astro latino no podía imaginar era que iba a tener el mejor regalo de todos: celebrarlo junto a su gran amor, Paloma, que viajó a Estados Unidos para poder pasar con el artista este día tan señalado.
Su romántico reencuentro se produjo en Los Ángeles, unos días antes de que Luis Miguel recalara en Las Vegas para ofrecer otro de sus multitudinarios conciertos. Allí, en plena California, festejaron el cumpleaños del artista en una fiesta privada. El cantante, elegante con un smoking, y Paloma, con un vestido de su propia colección — un diseño de escote asimétrico en un favorecedor tono aguamarina a juego con sus fabulosos pendientes—, llegaron juntos.
Cogidos de la mano, cómplices y con una sonrisa que refleja el momento que están viviendo, fueron vistos entrando en el restaurante antes de la celebración. Con total normalidad, como una pareja más, parecía no importarles ser el centro de todas las miradas, porque, aunque llevan su relación con absoluta discreción, despiertan una gran expectación a su paso. La guapa cordobesa siempre ha llamado la atención por su elegancia y el ‘Sol de México’ siempre ha sido uno de los cantantes más atractivos, carismáticos y elegantes.
Fue una celebración familiar, en la que Luis Miguel sopló las velas junto a Paloma y los suyos. Por supuesto, no faltó el Mariachi Vargas, que le dedicó Las mañanitas al ídolo lationamericano. No fue éste el único lugar en el que escuchó la tradicional canción mexicana con la que se felicita a los cumpleañeros: también su público se la cantó en el concierto que ofreció en Las Vegas, el mismo día de su aniversario. El cantante no pudo evitar emocionarse por este gesto de cariño de los incondicionales fans que tiene a lo largo y ancho del planeta.