En Sevilla, en plena feria de abril, y rodeados de amigos, Pedro Trapote y su mujer, Begoña García-Vaquero organizaron una capea en su finca ‘Los Tinahones’, en la localidad sevillana de Constantina, como motivo de celebración por haber sido absuelto de la acusación de delito fiscal por 40 millones de euros. Después de disfrutar de una corrida de toros de Feria, una de sus aficiones comunes, el matrimonio citó a numerosos amigos en la finca, propiedad de Trapote y su esposa desde el 2000, y que había pertenecido anteriormente al maestro Antonio Ordóñez. El empresario admitía a ¡HOLA! entonces que, con la adquisición de esta finca y sus reses, había visto plasmada una de las mayores ilusiones de su vida. Entre los amigos de la pareja que asistieron se encuentran Victoria de Marichalar, una fiel amante de los toros, y el extorero, Fran Rivera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El padre de Tana Rivera está más que acostumbrado a desenvolverse en el ruedo con soltura y mucho arte, y sobre el albero se siente como en casa. En aquella jornada festiva y campestre bajo el sol sevillano, el extorero actuó de improvisado maestro de toreo de Victoria, protagonizando unas divertidas imágenes. En las fotografías, vemos a un experto Francisco, agarrando el brazo de Victoria, quien se mantenía detrás, y seguía los movimientos marcados por el torero. La influencer y sobrina del rey Felipe VI es una apasionada del mundo taurino y el caballo, tal como ha ido demostrando a lo largo de su vida, y aprovechó la ocasión para recibir lecciones de uno de los toreros más reconocidos de nuestro país. Durante la Feria de Sevilla ha sido uno de los rostros más populares por las calles del Real, vestida de flamenca, a lomos de un caballo, y como espectadora en las corridas de toros en la Maestranza.
La hija de la infanta Elena ha heredado la afición taurina de su madre y de su abuelo el Rey don Juan Carlos, “Es una bonita herencia de mi familia”, dijo Victoria cuando recibió un premio por su implicación con la tauromaquia en la Gala de San Isidro 2023. “Muchas han sido las tardes de toros que he compartido con ellos, que tanto hemos disfrutado y continuaremos disfrutando”, añadió.