Lo que empezó como un rumor ahora es toda una evidencia. Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu mantienen una relación. La hija de la princesa Carolina ha rehecho su vida junto al atractivo escritor francés tras poner fin a su matrimonio con Dimitri Rassam . Carlota y el productor cinematográfico se han separado después de cuatro años casados (más dos de noviazgo) y un hijo en común, Balthazar, de cinco años.
Hace poco más de un mes, en estas mismas páginas, ofrecíamos las primeras fotografías de la bella Grimaldi con el afamado autor, confirmando que la ‘princesa filósofa’ tenía una nueva ilusión. Ahora, las nuevas fotografías de los dos juntos vienen a reafirmar que entre ellos existe algo bastante sólido y, quién sabe, tal vez un proyecto de futuro acompañado de un compromiso; aún es pronto para aventurarse.
Lo que sí podemos asegurar, a juzgar por lo que muestran las nuevas fotografías de la pareja, es que se sienten muy cómodos el uno con el otro. De nuevo vemos a Carlota y a Nicolas compartiendo un almuerzo, mirándose cómplices y sonrientes, en la concurrida terraza de un restaurante parisino. Después de comer, Mathieu tomó el metro para visitar el Festival del Libro de París, en el Grand Palais Éphémère. Por su parte, Carlota quedó con una amiga en el bulevar Raspail y, después, regresó a su apartamento de la capital gala. Horas más tarde, la hija de Carolina de Mónaco salió hacia la estación Gare de l’Est, donde la esperaba el escritor para coger un tren.