La relación de Kylie Jenner con Thimotée Chalamet ha sido objeto de numerosos comentarios en los últimos días, especulaciones que apuntaban a que la pareja había dado un paso más en un noviazgo que comenzó hace más de un año en París. Se dijo que la menor del clan Kardashian y el actor, que actualmente rueda el biopic de Bob Dylan, estaban esperando su primer hijo en común. Una maternidad que para Kylie sería la tercera pues tiene ya dos hijos Stormi, de 6 años, y Air, de dos, nacidos de su relación con Travis Scott. Las especulaciones surgieron tras un comentario del cómico Daniel Tosh hace algunas semanas y ahora han recibido respuesta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Algunas fuentes cercanas a la pareja explicaron en US Weekly que la empresaria, de 26 años, no está embarazada, respondiendo además a la duda que había surgido acerca de la situación en la que se encuentra la pareja. Circularon sobre ella rumores de ruptura que, a juzgar por las declaraciones de las mismas fuentes, tampoco tendrían mucho fundamento. "Kylie y Timothée han estado en contacto mientras él estaba en Manhattan rodando" apuntan, comentando que ahora mantienen una relación a distancia provocada por sus respectivos compromisos profesionales.
Mientras el protagonista de Dune, considerado como uno de los actores más atractivos del panorama cinematográfico actual, se mete en la piel del cantante Bob Dylan en la película sobre la vida del cantante, en Nueva Yor, Kylie rueda la nueva temporada del reality sobre su familia en Malibú. Fue durante esta filmación cuando surgieron los comentarios que, de momento, parece que no son ciertos.
La primera vez que Thimotée y Kylie cruzaron sus miradas fue en enero de 2023 en el desfile de Jean-Paul Gaultier en París. Entonces surgió el flechazo y decidieron iniciar una relación que tendría su debut público en verano, en el concierto que Beyonce dio en Los Ángeles. Desde entonces, siempre que han tenido oportunidad, han presumido de su amor en público. Una de las imágenes más virales fue la que se tomó en la última edición de los Oscar, donde el intercambio de besos y miradas dejó claro el momento en el que estaban.