El Teatro Real de Madrid ha estrenado una nueva ópera bajo una gran expectación: Los maestros cantores de Núremberg del director musical Pablo Heras-Casado y del director de escena Laurent Pelly. Una obra que regresa a las tablas del citado teatro, 23 años después de su última función. Hasta la Plaza de Oriente de la capital, se han desplazado numerosos rostros conocidos, entre los que ha destacado Paloma Segrelles, que ha llegado muy bien acompañada junto a sus dos hijas.
Para la ocasión, Paloma Segrelles ha escogido una elegante y orirginal falda en tonos azul agua y beige con flecos, conjuntada con una camisa del mismo color y pendinetes de zafiro y perlas. La empresaria ha llegado mostrando su felicidad junto a sus mellizas, Tiziana y Paloma, de 14 años, quienes en una entrevista con ¡HOLA! contaron que una de sus pasiones es el deporte. Las tres juntas se han parado en la puerta del Teatro Real y con una gran sonrisa, han posado ante los medios de comunicación que aguardaban en la puerta.
Paloma Segrelles, Enrique Ponce y Juan Antonio Ruiz Espartaco, en una velada muy taurina
Antes de cruzar la puerta para disfrutar de las más de cinco horas que ha durado la obra de Richard Wagner, Paloma ha contestado a las preguntas de la prensa y ha elogiado a sus hijas: "Mejor acompañada imposible. Mis hijas son muy estudiosas y muy buenas". También ha desvelado en qué se parecen sus mellizas a ella, confesando que son iguales"en la tenacidad y constancia".
Paloma Segrelles opina sobre las fotos de Iñaki Urdangarin de la mano de su compañera de trabajo
Además, fue toda una cumbre de elegantes, entre las que se encontraba Blanca Osorio — con un traje de chaqueta y pantalón en color rojo — que acudió junto a Javier Garay. La hija de Iaonnes Osorio y Blanca Suelves acudió acompañada de su novio, siendo esta la segunda aparición pública juntos, para disfrutar de una jornada de música clásica. Tras ella, y acompañado de un amigo, ha llegado su padre Ioannes Osorio, para disfrutar de la citada ópera con un tono cómico que trata sobre un joven caballero Walther von Stolzing que tiene el propósito de ganar un concurso de canto ya que el padre de su amada Eva ha prometido la mano de su hija a aquel que se corone como ganador del concurso.
Ana Botella, arropada por su familia en la cena benéfica que conmemora los 20 años de su fundación
También asistió Emiliano Suárez, consultor creativo, productor y ‘agitador’ cultural, fotógrafo, y el ministro británico y periodista, Michael Portillo. Ana Botella tampoco quiso perderse esta importante cita con la cultura. Para la velada escogió un vestido claro con lunares negro que conjunto con una chaqueta blanca y accesorios dorados. La exalcaldesa de Madrid está viviendo un momento muy feliz de su vida tras el anuncio de compromiso de su hijo pequeño, Alfonso, quien se dará el 'sí, quiero' con Renata Collado en su país natal, México.
José María Aznar y Ana Botella celebran su 40 aniversario de boda con una fiesta por todo lo alto