Marcos: es reconocido como el autor del Evangelio según Marcos, uno de los cuatro del Nuevo Testamento en la Biblia. Su Evangelio -escrito alrededor del año 70- es el más breve y se caracteriza por su estilo directo y conciso, así como por su enfoque en los hechos y enseñanzas de Jesús, siendo una pieza clave para la expansión del cristianismo.
-Conoce el significado de Marcos, el nombre que Sandra Gago ha elegido para su bebé
Aniano de Alejandría: aunque primero ejercía como zapatero, fue convertido por San Marcos al cristianismo y después lo sucedió en el episcopado de Alejandría. Se le atribuye haber establecido numerosas comunidades cristianas y haber realizado conversiones significativas en la región. Además, se dice que participó en la evangelización de Egipto y en la fundación de diversas iglesias.
Erminio de Lobbes: nacido en el siglo VII, fue un obispo que se destacó por su austeridad de vida y su dedicación al servicio de Dios y de la comunidad monástica. Se le atribuyen varios milagros durante su vida, y después de su muerte, su tumba se convirtió en un lugar de peregrinación y veneración.
Juan (Giovanni) Piamarta: nacido en Brescia en 1841, fue presbítero y fundador del Instituto Artigianelli y de la Congregación de la Sagrada Familia de Nazaret. Conocido por su dedicación al servicio de los pobres y necesitados, fue canonizado el 21 de octubre de 2012 por el Papa Benedicto XVI.
El santoral cristiano también celebra hoy la onomástica de José Trinidad Rangel, Leonardo Pérez Lários, Mario Borzaga, Pedro de San José Betancurt, Franca de Piacenza, Bonifacio Valperga, Paul Thoj Xyooj, Andrés Solá y Molist.