Se encuentra en su mejor momento, en medio de su gran gira mundial, en la que ofrecerá más de 200 conciertos, y, además, atraviesa una muy feliz etapa personal al lado de Paloma Cuevas . Así, imparable, cosechando éxitos, conquistando como nunca a su público, batiendo récords y con el corazón pleno, Luis Miguel acaba de cumplir años, el pasado 19 de abril, y lo ha hecho rodeado de su público, su familia y de la empresaria y diseñadora cordobesa, que viajó a Estados Unidos para estar a su lado en este importante día.
Festejaron la fecha señalada en una fiesta privada; él, con un elegante esmoquin, y ella, con un vestido largo de color aguamarina de su propia colección
Paloma está volcada en el cuidado de sus dos hijas, en sus padres y en su trabajo como diseñadora, pero intentan verse cuando sus agendas se lo permiten, ya que para ella el cuidado de sus pequeñas es prioritario también. Son ya más de 100 conciertos desde que el astro latino arrancó su gira, en Buenos Aires, en agosto de 2023.
Luis Miguel está realizando la gira más exitosa del momento, según Billboard y Pollstar, por encima de Madonna y Taylor Swift. Son ya más de 100 conciertos de su tour mundial con sold out, batiendo récords
Un cumpleaños donde no faltó el mariachi Vargas
Festejaron el cumpleaños del artista en una fiesta privada. Él, con un elegante traje negro, y Paloma, con vestido aguamarina de su propia colección, cogidos de la mano, cómplices y con una sonrisa que refleja el momento que están viviendo, fueron vistos entrando en el restaurante antes de la celebración. Se comportaron con total normalidad, como una pareja más, sin importarles ser el centro de todas las miradas, porque, aunque ellos llevan su relación con absoluta discreción, despiertan una gran expectación a su paso. La empresaria siempre ha llamado la atención por su elegancia y el “Sol de México” siempre ha sido uno de los cantantes más atractivos, carismáticos y elegantes.
Paloma se desplazó hasta Los Ángeles el fin de semana para soplar las velas juntos en una cena en la que no faltó el Mariachi Vargas entonando Las mañanitas
Llegaron juntos a la celebración, que ha sido muy familiar, en la que, además de Paloma, sopló las velas junto a Luis Miguel su familia.
Como no podía ser de otra manera, no faltó el Mariachi Vargas para entonar Las mañanitas al cantante mexicano más internacional de la historia. No ha sido el único lugar en el que ha escuchado esta típica canción mexicana con la que se felicita a los cumpleañeros, también su público se la cantó en el concierto que ofreció, en Las Vegas, el mismo día de su cumpleaños, y no pudo evitar emocionarse por este gesto de cariño de los incondicionales fans que tiene a lo largo y ancho del planeta.
Se han dejado ver muy cómplices y sonrientes, en lo que ya es una pareja consolidada que camina con paso firme en su relación, que comenzó en 2022
Una historia de amor de película
Luis Miguel y Paloma se conocen desde hace años, pero fue en junio de 2022 cuando se reencontraron, en España. Por entonces, eran tan solo dos buenos amigos que se conocían desde niños, pero, poco a poco, esa amistad se fue convirtiendo en algo más y pasaron a ser protagonistas de un romance de película, la pareja del momento, la más buscada y perseguida.
Se entienden muy bien, hay una gran confianza y complicidad entre ellos, juntos forman un gran equipo. Los dos han vuelto a creer en el amor, un amor que no esperaban, pero que les ha llenado de felicidad. Y sin prisa, pero sin pausa, van consolidando su relación y creando fuertes lazos entre ellos.
El próximo 28 de junio, el intérprete de La incondicional comenzará su tour por España con un guiño a Paloma, ya que el primer concierto será en su Córdoba natal
Ella vive en España, es muy querida en el círculo más cercano del astro mexicano y él también es muy querido en la familia de Paloma.
La guapa cordobesa también está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que ha recuperado la ilusión con Luis Miguel, con quien también comparte sus alegrías y su éxito profesional como diseñadora y empresaria.
La empresaria está volcada en el cuidado de sus dos hijas, en sus padres y en su trabajo, pero el cumpleaños de Luis Miguel era una fecha especialmente importante para que ella volara a pasar el fin de semana con él
La gira de los récords con un mensaje especial a Paloma
Después de cuatro años de silencio, el regreso a los escenarios del intérprete de temas como La Bikina, La incondicional o Por debajo de la mesa, está siendo un éxito sin precedentes. Cuelga los carteles de “no hay entradas” en cada una de las ciudades por las que pasa, ha acaparado multitud de titulares en todo el mundo y, sobre todo, bate récords, y eso que él ya era un cantante de récords. Es el artista más taquillero de la historia, según datos recogidos desde la década de los 80 por Billboard Boxscore y Pollstar. Por si esto fuera poco, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y es ganador de seis premios Grammy y seis Grammy Latinos, además de haber tenido 15 nominaciones. Sus álbumes han logrado en total 33 discos de oro, tres discos de diamante y 305 discos de platino. Y suma y sigue.
También su público le cantó Las mañanitas, en el concierto que ofreció en Las Vegas el mismo día de su cumpleaños, y no pudo evitar emocionarse por el gesto de cariño de sus fans incondicionales
Actualmente, está recorriendo Estados Unidos y Canadá y, a mediados de junio, aterrizará en España, donde su primer concierto será en un lugar con un significado muy especial. Tras conseguir un sold out en sus dos primeras fechas confirmadas en Madrid, el 6 y el 7 de julio, en el Santiago Bernabéu, logrando así un hito histórico, quiso ampliar su gira por España y, antes de conquistar con su voz la capital, anunció que el pistoletazo de salida de su tour español será en Córdoba, ciudad natal de Paloma Cuevas. Será el 28 de junio, en la plaza de toros Los Califas. Después actuará en Sevilla, Pamplona, Madrid, Murcia, Roquetas de Mar, Barcelona, La Coruña, Valencia y terminará los espectáculos en nuestro país, el 3 de agosto, en Marbella.