Es uno de los hombres del momento y está viviendo una semana apasionante. Horas después de marcar el gol que dio la victoria al Real Madrid en su partido contra el FC Barcelona el pasado domingo, Jude Bellingham ganó el premio Laureus al Mejor Deportista Revelación en una gala única celebrada por primera vez en la capital. Ahora se ha sabido que, más allá de su talento deportivo, la suerte le sonríe también en el terreno profesional. El jugador británico, que en junio cumplirá 21 años, estaría ilusionado al lado de Laura Celia Valk, de la que te contamos los detalles a continuación.
-Tom Brady, Novak Djokovic y Andy García, testigos de excepción de la victoria del Real Madrid
-Así vivieron las mujeres de los jugadores el triunfo del Real Madrid frente al Manchester City
Tras romper con Asantewa Chitty el año pasado, la estrella del Real Madrid ha tenido varias citas con Laura Celia Valk, una impresionante modelo e influencer holandesa. Según The Sun, fue a recogerla en su avión a Ámsterdam y han estado juntos en la casa que el jugador tiene en Madrid. A pesar de que optan por el hermetismo, ella habría dado algunos detalles de estos planes a los maquilladores durante una sesión de fotos. "Laura les ha estado contando a todos sobre la relación. Ella ha estado alojada en su casa en Madrid durante los últimos fines de semana y está completamente enamorada", asegura una fuente al citado medio.
Por el momento no hay imágenes de los dos juntos en sus redes sociales, pero sí queda constancia que la modelo ha visitado en los últimos meses España con frecuencia y tiene en su perfil una carpeta dedicada a sus estancias en nuestro país. Recientemente compartió una imagen cenando en un hotel de Madrid, paseando por el parque de El Retiro, tomando el sol en la costa de Barcelona y desconectando en La Zambra, un exclusivo resort de Marbella. Esta localidad andaluza también la conoce Bellingham ya que es donde estuvo entrenando a comienzos de 2023 con su anterior equipo, el Borussia Dortmund.
Laura Celia es cinco años mayor que el centrocampista y trabaja como modelo mediante la agencia The Four Models. Gracias a su belleza y a sus 171 centímetros de altura es imagen de importantes firmas como PrettyLittleThing. Además, es emprendedora. Tras su paso por la universidad de Ámsterdam, donde estudió empresariales, fundó Bobby Rose Agency, que da servicios de consultoría y funciona también como agencia de contenidos.
Solo el tiempo dirá si estos encuentros son solo el inicio de una amistad o de una historia de amor. Por el momento, Bellingham está volcado en sus compromisos deportivos y feliz en el Real Madrid. Su prioridad, además de dar lo mejor de sí mismo sobre el terreno de juego, es su familia. Está muy unido a sus padres, Mark y Denise Bellingham, que han trabajado como policía secreta y en el departamento de Recursos Humanos de una empresa, respectivamente. Además, comparte pasión por el fútbol con su hermano pequeño Jobe, con el que creció en la localidad inglesa de Stourbridge.