Después de su fabulosa fiesta de cumpleaños en Londres, a la que no faltó ninguno de sus amigos, entre ellos Tom Cruise, las Spice Girl, Salma Hayek y Eva Longoria, Victoria Beckham tomó un vuelo desde la capital británica directo a España para presentar su nueva colección para la firma Mango. La diseñadora llegó a Girona en un jet privado y asistió a un evento privado para celebrar su nueva colaboración con la marca de ropa española, cuyas prendas ya están a la venta en Mango.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestida con un traje informal de color negro y apoyada en unas muletas, mientras continúa la recuperación de una lesión que se hizo en el gimnasio, la esposa de David Beckham aterrizó alrededor de las 14:30 en España y regresó a Reino Unido antes de la medianoche.
Una visita fugaz en la que tuvo lugar el lanzamiento mundial de su colaboración más esperada. La diseñadora Victoria Beckham, vestida con un traje sastre en color blanco de su nueva colección, fue la anfitriona junto con Toni Ruiz, CEO de Mango, de un desfile celebrado en la Casa Cruylles, una joya arquitectónica situada en Begur (Costa Brava) a orillas del mar Mediterráneo. Esta propiedad modernista, diseñada por Antoni Bonet a finales de los años 60, acogió a todos los invitados que pudieron disfrutar de la colección en primera persona en un marco incomparable como es esta residencia con vistas al mar.
Entre los invitados que no quisieron perderse este evento estuvieron reconocidas amigas de la firma y referentes en la industria como la modelo Emily Ratajkowski, Alexa Chung, Adwoa Aboah, Mia Regan o Julia Sarr-Jamois. El evento reunió también a la fiel comunidad de Mango Girls, entre ellas Gala González, Blanca Miró, Sofía Sánchez de Betak, Nuria Val, Blanca Soler, Dariam Coco, Sofia Moser, Alyssa Coscarelly, Sophia Roe, Tamu McPherson, Monica Ainley, Sylvie Mus, Emmanuelle Koffi, Erika Boldrin, Jen Ceballos y Julia Hobbs.
En un ambiente ideal, Victoria Beckham presentó esta colección cápsula, inspirada en la película La Piscine (1969), protagonizada por Jane Birkin, que es una mezcla perfecta del clásico lujo británico, su inmaculado estilo y el diseño contemporáneo de Mango. Una colección inspirada en el estilo de los años 70 en su versión más sofisticada para proponer un vestuario versátil para el día y la noche. Sastrería con un corte impecable, femeninos vestidos lenceros, prendas de punto y accesorios: piezas atemporales, llamadas a convertirse en las estrellas de esta temporada y de muchas más por venir.
Unas prendas que ya están disponibles en Mango a un precio más asequible, en comparación con su firma fundada en 2008. La diseñadora aseguró que quiso trabajar con Mango para abarcar un público más amplio de una manera que sea relevante para su marca y conserve su estética y su ADN. En la firma española encontró esas características que le llevaron a crear esta alianza.
"Creo que la gente se sorprenderá mucho de lo fuerte que es el mensaje de moda en cada prenda", dijo sobre su colección a la que define como "atemporal" porque son prendas que no la usarás sólo durante una temporada, serán piezas que conservarás en tu guardarropa para usarlas una y otra vez.
Victoria Beckham guarda gratos recuerdos de España, un país en el que vivió una larga temporada cuando su marido, David Beckham, jugaba en el Real Madrid. "Siempre me ha encantado España. Solía ir de vacaciones con mis padres cuando era pequeña y tengo recuerdos increíbles de mi infancia ahí ... Todavía tenemos muchos amigos. Hace poco visitamos Sevilla para una boda y lo pasamos realmente bien", destacó en Vogue. La diseñadora no perdió la ocasión de mostrar su gran admiración por la reina Letizia, es "mi musa definitiva", confesó a Vogue. La esposa de Felipe VI vistió recientemente un vestido de Victoria Bekcham para acudir a la recepción previa a la coronación de Carlos II de Inglaterra. "Me emocioné mucho cuando vi que había llevado nuestro vestido 'Bella en verde", señaló la modista británica sobre el look que escogió Letizia. "No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante. Nunca se equivoca en términos de moda", destacó.
Victoria Beckham lanza esta nueva colección después de haber celebrado sus 50 años con una gran fiesta el exclusivo club Oswald's de Mayfair, en Londres, en la que no escatimó en gastos y a la que asistieron un centenar de invitados que disfrutaron de una cena y el mejor champán. Entre las celebrities más destacadas estaba Tom Cruise, que robó parte del show con un fabuloso baile en el que no faltaron algunos pasos de breakdance y varios splits, así como la reunión de las Spice Girls. Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Emma Bunton no faltaron al gran evento de su amiga y entonaron Stop, una de las canciones de la girl band más exitosa de los 90.
-Las teorías sobre las fotos del cumpleaños de Victoria Beckham
Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!