Tras su última victoria en el Gran Premio de Australia, Carlos Sainz Jr. ha disfrutado de un pequeño descanso, antes de ponerse de nuevo al volante de su monoplaza, de cara a su próxima carrera en China —el 21 de abril—, y puso rumbo a Mónaco con Rebecca Donaldson.
El piloto y la modelo se han convertido en inseparables y en los últimos meses recorren el mundo juntos. Carlos estuvo con ella en Arabia Saudí, donde esperaron en la meta a su padre al ganar su cuarto Dakar ; también han sido fotografiados en las carreras de Baréin y Australia, y ahora han paseado su amor no por un circuito, sino por la pista de tenis del Masters de Montecarlo.
De la mano y, una vez más, dando muestra de su complicidad, posaron ante las cámaras y siguieron el encuentro en las gradas, junto a las modelos Candice Swanepoel, Bianca Brandolini y Maye Musk y el actor Adrien Brody. Su relación, que salió a la luz el pasado verano, parece que avanza con paso firme, y ella se ha convertido en una más de la familia y del círculo más cercano del piloto.