Skip to main contentSkip to footer
mishel gerzig© GTres

Mishel Gerzig presume de tipazo 12 días después de dar a luz y nos cuenta todos los secretos de su espectacular recuperación

La modelo, mujer del futbolista Thibaut Corutois no se quiso perder la exclusiva fiesta organizada por ‘Yves Saint-Laurent Beauty’


22 de abril de 2024 - 17:20 CEST

Hacía apenas doce días que  Mishel Gerzig  había dado a luz a su primera hija. La modelo y su marido, el futbolista Thibaut Courtois, dieron la bienvenida a su  pequeña Ellie  el 30 de marzo, y tan sólo unos días más tarde, el pasado once de abril, Mishel nos dejó sin palabras al reaparecer, espectacular, en la exclusiva fiesta que organizó Yves Saint-Laurent Beauty para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de labiales.

“Estoy muy bien, la verdad”, nos decía, emocionada. Advirtiéndonos, entre risas, que “hablo un poquito de español”, nos contó cómo está viviendo la maternidad y cuáles son sus ‘secretos’ para recuperarse tan pronto tras el parto.

Mishel Gerzig© GTres
La modelo israelí reapareció espectacular en la fiesta de Yves Saint-Laurent Beauty

Dieta equilibrada y ejercicios de stretching

Mishel tenía trece años cuando comenzó en el mundo de la moda. Tal y como ella misma contaba a ¡HOLA!, en una sincera entrevista, al cumplir los dieciséis, “firmé con agencias de modelos en Miami y Milán, y mi madre decidió dejar su trabajo para acompañarme”. Con el incondicional apoyo de sus padres, inició una meteórica carrera que la ha llevado a protagonizar campañas y copar portadas de prestigiosas revistas de la industria.

Nos decía entonces que, entre sus rutinas diarias, estaba entrenar en el gimnasio. Algo que, ahora, no puede hacer con normalidad. “Por el momento no puedo porque todavía es muy muy pronto… Intento hacer un poquito de ejercicios de stretching y cosas así…”. Una dieta equilibrada también es clave para la modelo: “la verdad es que como muy sano y ya está”, añadía.

Si bien es cierto que presumió de una figura envidiable, también nos desvelaba, con la honestidad que la caracteriza y con una gran sonrisa, que, “con los jeans no puedo hacer mucho”, “pero estoy feliz y creo que eso es lo más importante”.

Mishel Gerzig© GTres

“Tengo una niña maravillosa y a Thibaut se le cae la baba con la pequeña”

Al preguntarle si le había sorprendido la maternidad, Mishel respondía que sí: “Tengo una niña maravillosa y tengo a mi familia en casa, que me está ayudando mucho”.

- ¿Y Thibaut está contento? ¿Se le cae la baba con la pequeña?

- Sí, sí, está muy contento. Sí, se le cae la baba. Thibaut está muy ilusionado. Ahora está más en casa [hay que recordar que el portero del Real Madrid fue intervenido el pasado 20 de marzo tras sufrir una rotura del menisco interno de la rodilla derecha durante un entrenamiento con el Real Madrid], así que tenemos mucha suerte porque puede estar más con nosotras… Y estamos disfrutando mucho de nuestro tiempo en familia.

- Aunque todavía es pronto… ¿Os animaréis a tener más?

- ¡Vamos a ver! No me gusta planear mucho, pero vamos a verlo