Una gran fiesta con más de 100 invitados y el esperado reencuentro de las Spice Girls después de varios años marcaron la celebración del 50º cumpleaños de Victoria Beckham. La cita organizada en Londres reunió a buenos amigos de la diseñadora y por supuesto a su familia, que la acompañó en esta fecha tan señalada. Su marido David Beckham, que incluso tuvo que llevar a su mujer a caballito debido a que sigue recuperándose de una lesión, y sus hijos, aunque hubo una destacada ausencia que causó una gran sorpresa y fue muy comentada. Faltaba Nicola Peltz, la mujer de Brooklyn, cuya relación con su suegra ha estado en numerosas ocasiones en el punto de mira.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque ambas han demostrado de manera pública que su relación es buena, no han escapado a las especulaciones. Por ese motivo la ausencia de Nicola en la fiesta fue muy comentada, pese a que nada tiene que ver con la cercanía con la madre de su marido. La propia actriz y modelo explicó por qué no estaba para acompañar a Victoria. En sus perfiles sociales compartió una imagen junto a su abuela a la que llama cariñosamente Naunni, que tiene 95 años y fue dama de honor en su boda con Brooklyn hace dos años. "Mi mundo en mis brazos" escribió en una foto en la que se la ve abrazando a su abuela, a la que estuvo visitando (según algunas informaciones tiene algún problema de salud).
Envió eso sí un mensaje muy cariñoso a su suegra en el que aseguraba que estaba muy triste por haberse perdido la fiesta. "Estoy muy triste por no estar ahí para celebrar contigo y abrazarte. Mando todo mi amor y el de Naunni. ¡Os echo mucho de menos a todos!" escribió junto a la imagen en la que se ve a los Beckham con sus cuatro hijos, Brooklyn, de 25 años, Romeo, de 21, Cruz, de 19, y Harper, de doce años, todos presumiendo de estilo. Victoria le respondió con un "te quiero mucho". Los Beckham recibieron así a invitados VIP entre quienes estaban Tom Cruise, Gordon Ramsay, Salma Hayek-Pinault, Jason Statham, Rosie Huntington-Whiteley y Charlotte Tilbury, entre muchos otros.
Estuvieron así las compañeras de Victoria en el mítico grupo Spice Girls, esta vez al completo (en el cumpleaños de Geri en 2022 faltó Mel B). Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Mel B se unieron a Victoria por sorpresa para bailar el single que popularizó la banda en 1997 titulado Stop. Fue David Beckham quien mostró un clip en el que se ve a las cinco haciendo la coreografía en las mismas posiciones que ocupan en el vídeoclip. Un momento nostálgico que ha encantado a los seguidores del añorado conjunto.