Aniceto: fue el décimo sucesor de San Pedro y su pontificado ocurrió alrededor del año 155 hasta su muerte, cerca del año 166, período en el que la iglesia primitiva enfrentaba desafíos y persecuciones por parte del Imperio Romano. A él se le atribuye haber mantenido la unidad y la cohesión entre las diferentes comunidades cristianas dispersas por todo el mundo.
Inés de Montepulciano: nacida alrededor del año 1270, con tan solo 9 años comenzó a vestir el hábito de las monjas de un convento de Montepulciano y con poco más de 15 años de edad fue nombrada abadesa y fundó un monasterio. Fue canonizada por S.S. Benedicto XIII en el año 1726.
-Inés y otros nombres cortos para niñas que comienzan con I
Marcelino de Embrun: oriundo de África, fue obispo de Embrún, ubicada en los Alpes de Francia. Durante su episcopado, se dedicó al cuidado pastoral de su rebaño y al fortalecimiento de la fe cristiana en la región. Se le atribuyen varios milagros durante su vida, incluyendo curaciones milagrosas y la conversión de personas al cristianismo.
Sara de Antioquía: vivió en el siglo III y fue la mujer de un alto oficial de la armada del emperador Diocleciano. Su marido renegó de la fe cristiana por temor a perder su puesto en el ejército, pero Sara continuó profesándola fielmente y por ello fue martirizada.
El santoral cristiano también celebra hoy la onomástica de Francisco Page, Oda, Simón Rinalducci de Todi, Clara Bosatta, Anastasio Pankiewicz, Elena de Laurino, Teodoro Triquino, Marciano de Auxerre y Secundino de Córdoba.