“Y cuando vuelva a Sevilla en primavera, volveré a mis veinte años recorriendo sus callejas”. Mucho se ha escrito de Sevilla, muchas canciones se han compuesto y numerosas obras de arte se han inspirado en la belleza de la capital andaluza. La ciudad de la luz y el color, del arte, el flamenco y el ‘salero’ español.
Y cuando llega abril, Sevilla se viste de flamenca. El Real de la Feria se convierte en el epicentro de España y abre las puertas a todos aquellos que quieran disfrutar de una fiesta llena de gracia, alegría y sentimiento. Durante una semana, Sevilla entera baila al ritmo de Sevillanas, y se transforma en un escenario de estampados, de lunares, volantes, bordados y flores. Y, por supuesto, es una cita a la que no faltan las celebridades del panorama nacional. Desde estrellas del cine a influencers, pasando por figuras de la televisión, la moda y la aristocracia española.
Entre la muchedumbre que ha recorrido la ciudad andaluza estos días, se encuentra Victoria López-Quesada, hija de Cristina de Borbón Dos-Sicilias y Pedro López-Quesada. Aunque está en plenos preparativos de boda, la próxima novia del año se escapó el pasado fin de semana a la feria de abril, donde disfrutó de la fiesta en compañía de su prometido, el empresario Enrique Moreno de la Cova e Ybarra.
La amiga de Victoria de Marichalar, quien tampoco pudo perderse su cita con la feria este año, se vistió como una auténtica sevillana con un precioso traje de flamenca. Victoria López-Quesada lució un diseño de color negro con el estampado más tradicional, los lunares blancos, y un mantón rojo con bordados, a juego con el tocado.
Aunque se ha publicado que la ahijada de Felipe VI -pese a lo publicado este tiempo, no figuraba en la ‘lista’ de ahijados de Felipe VI, pero ¡HOLA! ha podido confirmar que, en efecto, sí es ahijada del Rey- se casaría en otoño, desvelamos en el número de esta semana que Victoria pasará por el altar el próximo 31 de agosto , en Madrid. Este cambio de fecha se debe a que pudiese asistir su padrino a la celebración, la cual podría celebrarse en la finca ‘Soto de Monzanaque’, aunque también se baraja una finca de su familia, ‘La Toledana’.
En cuanto al vestido de novia, continúa sigue siendo el secreto mejor guardado, pero sí se sabe que lucirá un diseño de Lorenzo Caprile, el mismo que vistió su madre, hace 30 años, y llevará un velo de encaje antiguo que perteneció a su bisabuela, la infanta Alicia de Borbón-Parma.