El cantante AJ McLean (46 años), de los Backstreet Boys, ha revelado que el grupo musical, que se dio a conocer en los años 90, ha superado muchos obstáculos juntos e incluso asistieron a terapia. El artista pasó por el estudio de Page Six para compartir detalles sobre su próxima gira y aprovechó para hablar de la relación que tiene con el resto de los integrantes del grupo: Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson. Muy sincero, AJ declaraba que: “Hemos dado la vuelta al mundo y hemos regresado. Hemos tenido altibajos, buenos y malos momentos”, durante las más de tres décadas de carrera de la banda.
Ninguna gran relación surge sin trabajo
AJ siguió haciendo una similitud entre sus compañeros y un matrimonio: “Este es nuestro primer matrimonio. Nosotros cinco. Y si no fuera por el amor y la pasión por lo que hacemos, los fans más increíbles del mundo. Hemos ido a terapia juntos como grupo. Haces todo lo que puedas para mantenerte, porque ninguna gran relación surge sin trabajo”, añadió.
Los BSB se formaron en Orlando, Florida, en 1993 y desde entonces no han parado de cosechar éxito tras éxito, como I Want it That Way, Everybody y Larger Than Life. También han vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo. A diferencia de otras boybands, BSB nunca se separó oficialmente. Se tomaron una pausa de dos años después del lanzamiento de un álbum de grandes éxitos, “The Hits – Chapter One” en 2001, y Richardson se fue brevemente en 2006 porque quiso dedicar su tiempo a formar su familia: "Siempre hemos dicho que queremos ser como los Rolling Stones del pop o como los Eagles del pop y simplemente tener esa longevidad y seguir haciéndolo", declaró AJ.
Nick Carter rompe a llorar en el escenario tras la muerte de su hermano
Somos hombres de familia
El artista confesaba que ahora están en su mejor momento porque pueden por fin fijar su propio horario de trabajo: "Todos somos hombres de familia. Tenemos hijos. Tenemos vidas fuera del grupo”. Y explicaba que “Kevin es ahora el entrenador de fútbol de sus muchachos. La vida continúa fuera del grupo, por eso necesitamos tener ese equilibrio saludable”. Y parte de ese equilibrio aludió a que incluye pasar tiempo juntos fuera de la música, como ir al partido de fútbol de nuestros respectivos hijos.