Victoria López-Quesada tampoco ha querido perderse la Feria de Sevilla . Ha ido con su prometido, el empresario Enrique Moreno de la Cova e Ybarra, cuyos planes de boda ya anunció ¡HOLA! en primicia en agosto del año pasado. Ahora, desvelamos la fecha y el lugar de este enlace, que promete convertirse en la próxima gran boda del año. Aunque se ha publicado que la mayor de los dos hijos de Cristina de Borbón-Dos Sicilias y el financiero Pedro López-Quesada se casaría en otoño, podemos afirmar que lo hará el próximo 31 de agosto, en Madrid. Y todo apunta que lo celebrará en la finca ‘Soto de Monzanaque’, propiedad del duque de Albuquerque, aunque también se ha barajado la posibilidad de elegir ‘La Toledana’, una finca de su familia. De lo que no hay duda es que Victoria lucirá un diseño de Lorenzo Caprile —el mismo que vistió su madre de novia, hace justo 30 años— y llevará velo de encaje antiguo de su bisabuela la infanta Alicia de Borbón-Parma.
Al parecer, Victoria ha fijado que su boda tenga lugar el 31 de agosto para que pueda asistir su padrino, el Rey Felipe VI. También se espera una gran representación de la familia del Rey. Además de que la novia es gran amiga de su prima Victoria de Marichalar, su madre es una de las grandes confidentes de la infanta Cristina, y su padre, padrino de Irene Urdangarin. Igualmente, están invitados numerosos aristócratas españoles y europeos. Por ejemplo, su prima Teresa Urquijo, de quien Victoria fue dama de honor en su reciente enlace con el alcalde de Madrid.
No ha sido la única vez que López-Quesada ha tomado cierto protagonismo en una boda familiar. Con siete años, formó parte del cortejo nupcial de Felipe VI y doña Letizia. También era aquella niña a la que un juguetón Felipe de Marichalar le pegó una patada mientras toda España se encontraba frente al televisor viendo cómo se casaban nuestros actuales Reyes.