La millonaria heredera Ivy Love Getty, bisnieta del magnate del petróleo J.Paul Getty, ha solicitado el divorcio a su hasta ahora marido, el fotógrafo y actor Tobias Engel. Tal y como ha podido saber el portal de información estadounidense Page Six, la modelo, de 29 años, comenzó los trámites legales para poner punto final a su matrimonio el pasado mes de enero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En los documentos a los que ha tenido acceso el ya citado medio de comunicación se reflejan que está siendo un proceso de divorcio contencioso, es decir, no existe un acuerdo entre las dos partes implicadas sobre la solicitud de separación o los contenidos del convenio por lo que un juez tiene que ser el encargado de determinar y regular las condiciones del divorcio.
La polémica separación de Angelina Jolie y Brad Pitt que sigue dando titulares ocho años después
De la misma manera, Page Six ha podido hablar con una fuente cercana a Ivy Love Getty que ha asegurado que la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de darse el ‘sí, quiero’ para blindar la fortuna de la maniquí. “Obviamente, al ser miembro de la familia Getty, Ivy tiene mucho cuidado con los enredos legales”. Sin duda, un divorcio que promete dar mucho que hablar.
Así ha sido la historia de amor de Ivy Love Getty y Tobias Engel
Ivy Love Getty y Tobias Engel se conocieron en el año 2020 en la Semana de la Moda de París. El flechazo fue inmediato y en diciembre de aquel mismo año se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia íntima. Sin embargo, la pareja quiso volver a celebrar su historia de amor por todo lo alto y organizaron una boda en noviembre de 2021 en la ciudad de San Francisco.
Este enlace tuvo lugar en el Ayuntamiento de San Francisco y la posterior fiesta en la lujosa mansión familiar de la modelo. En la lista de invitados figuraban numerosos rostros conocidos como la actriz Anya Taylor-Joy, que ejerció de dama de honor; Olympia de Grecia; la modista Mimi Wide; el diseñador de moda Wes Gordon; y el cineasta Christian Coppola, entre otros.
“Es todo lo que podría haber soñado y más. Es increíble que algo tan mágico se haga realidad porque lo había pensado, pero no creía que fuera a suceder. Los milagros ocurren”, confesó Ivy Love a la revista Vogue sobre su gran día, en el que lució un vestido de John Galliano y la Maison Margiela, un velo bordado con dibujos de nueces en honor a su abuela y zapatos de tacón Louboutin.
El árbol genealógico de la familia Getty
Ivy Love Getty es hija del músico John Gilbert, que falleció en 2020 a los 52 años, y la diseñadora de joyas Alyssa Boothby. Pero, sin duda, el miembro más destacado de su familia, y el encargado de amasar la gran fortuna heredada, fue su bisabuelo J.Paul Getty, coleccionista de arte, fundador de la petrolera Getty Oil y uno de los hombres más ricos del mundo en la década de los 50.
Ocho errores que he localizado en la decoración de bodas ajenas (y que debes evitar a toda costa)