El actor Channing Tatum tiene pendiente resolver un punto del divorcio de su matrimonio con Jenna Dewan. La pareja estuvo casada durante 10 años hasta que en el año 2018 solicitaron la separación. Tal y como ha podido saber People, en una reciente comparecencia ante el juzgado, Dewan solicitó al juez que tuviera en cuenta las ganancias obtenidas por el actor tras la película Magic Mike. Tatum protagonizó y produjo la primera película en 2012 y Magic Mike XXL, en 2015 y Magic Mike: El Último Baile, en 2023. Lo que ha reclamado la actriz es que aunque ella no aparezca acreditada en la trilogía, la producción de la misma fue "realizada y cofinanciada por Channing con fondos matrimoniales", sin que al parecer su exmujer viera todos los beneficios pertinentes. Cantidad que ahora reclama.
Baile de fechas
Jenna Dewan quiere demostrar que los abogados del intérprete han intentado evitar el reparto de los ingresos de esta fuente en el divorcio, algo que el entorno del actor ha negado. Argumentan que, si bien Magic Mike comenzó mientras la pareja estaba casada, él "continuó creándola y desarrollándola desde su separación".
La curiosa nota de Channing Tatum y Jenna Dewan para anunciar su separación
Un amor a primera vista
Su amor fue a primera vista cuando se enamoraron en el set de de rodaje de Step Up. Desde entonces parecían la pareja perfecta. Sin embargo, después de doce años de amor, nueve de matrimonio y una hija en común, la pareja decidía emprender caminos diferentes. Channing y Dewan decidieron hacer pública su separación a través de las redes sociales. En una nota con un tono amable, firmada por ambos, expusieron todo lo que había significado para ellos su matrimonio, su principio y su final, además de dejar claro siempre que seguirán siendo una familia por su hija Everly.
Channing Tatum y su hija de 10 años acuden a un estreno disfrazados
El actor, comprometido con su actual pareja
Este 2023 ha sido muy importante para Channing Tatum y Zoë Kravitz, ya que tras de dos años juntos, han decidido dar un paso importante al comprometerse. Fue en agosto de 2021 cuando se confirmó la relación entre el actor y la hija de Lenny Kravitz, y hoy ya están listos para convertirse en marido y mujer. Aunque en un inicio Channing y Zoe optaron por mantenerse lejos de los focos, poco a poco se han ido mostrando más abiertos, asistiendo juntos a diferentes eventos. Incluso, la actriz ha hablado públicamente de su relación, admitiendo haber encontrado a un “un ser humano maravilloso” en Tatum.