Skip to main contentSkip to footer
allianz© Allianz

Protege lo que amas: cuando tu casa es el refugio seguro con el que siempre soñaste

Llegar a casa con la tranquilidad de que todo sigue como lo dejaste gracias a seguros de hogar como los de Allianz, que garantizan la confianza que mereces


Actualizado 16 de abril de 2024 - 10:17 CEST

1/8

allianz 1a© Allianz

Nuestra casa es el lugar donde pasamos más tiempo. Novecientos minutos al día, es decir, 15 horas, estamos los españoles de media en nuestra casa, según un estudio de la AMC.

2/8

allianz 2a© Allianz

Es necesario proteger nuestros bienes y todo lo que hemos ido construyendo a lo largo de los años de cualquier imprevisto –la vida está llena de ellos– y, para ello, la elección de un buen seguro es clave.

3/8

allianz 3a© Allianz

Los seguros de hogar de Allianz están diseñados para ofrecerte una protección total frente a no solo a los riesgos relativos a la vivienda, sino también a las responsabilidades derivadas de las personas que la habitan.

4/8

allianz 9a© Allianz

Allianz te ofrece diferentes opciones para que encuentres la que mejor se adapte a tus intereses y a las necesidades de tu vivienda.

5/8

allianz 5a© Allianz

La elección del seguro adecuado también dependerá del tipo de vivienda, por ejemplo, si se trata de un piso o de un chalet, si eres inquilino o propietario, si es tu vivienda habitual o secundaria, o bien si la destinas al alquiler o la tienes en venta.

6/8

allianz 10a© Allianz

Allianz te ofrece información y asesoramiento personalizado de la mano de sus expertos asesores, que te ayudarán a elegir la modalidad que mejor encaja con tu hogar y con tus necesidades.

7/8

allianz 7a© Allianz

Servicios como control de plagas, ayuda domiciliaria, asistencia para mascotas y plantas, asistencia en viaje, borrado y reputación digital, etc., son algunas de las cuestiones para las que Allianz se pone a tu disposición a través de la contratación de las modalidades Extra y A Todo Riesgo.

8/8

allianz 8a© Allianz

A la hora de contratar un seguro, debemos pensar en el uso, en el tamaño, en que combine con nuestro estilo de vida, en que no debería de dejarnos tirados cuando más lo necesitamos…