Aunque al principio Sofia Vergara se mostraba discreta con respecto a su relación con el cirujano Justin Saliman, con quien se la empezó a fotografiar el pasado mes de octubre, ahora la pareja disfruta de su noviazgo con naturalidad. Así se pudo comprobar hace solo unos días cuando, aprovechando un descanso en las grabaciones del programa America’s Got Talent, en el que Vergara forma parte del jurado, salieron a cenar a un restaurante italiano en Santa Mónica. También Sofia se muestra más abierta a hablar de sentimientos y no ha tenido reparos en declarar lo que siente por el médico, compartiéndolo además de una manera pública.
Ha sido después de que la hayan tenido que operar de una rodilla cuando la protagonista de Modern Family se ha sincerado. Ha mostrado una imagen en la que se la ve con la pierna vendada en el hospital, instantánea que acompaña de un mensaje en el que da las gracias a su novio. "Si alguna vez te sometes a una cirugía de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche" escribe con humor la simpática actriz. Añade además unas palabras que han dejado claro cómo se encuentra su corazón. "Te quiero doctor Justin Saliman" y pone un corazón.
El pasado enero la protagonista de Modern Family confesó, en una aparición en El Hormiguero, lo que buscaba en una pareja. "Tiene que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos y tiene que ser guapo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor, no" aseguró. Parece que Justin cumple los requisitos: es atractivo, está también divorciado (estuvo casado con la actriz Brie Turner) y es padre de dos niños. Es además el fundador de una empresa médica especializada en la reparación de meniscos y su nombre goza de un gran prestigio en el sector.
Sofia ha encontrado en el médico la estabilidad tras su separación de Joe Manganiello, ruptura que se conoció el pasado verano y causó una gran sorpresa pues, en apariencia, parecían tener una relación estable. "Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor", aseguró la artista. La pareja estuvo casada durante ocho años. Sofia ya es madre de un hijo de 31 años, llamado Manolo, fruto de su matrimonio con el constructor Joe González.
Atraviesa una etapa dulce a nivel personal y también profesional. Se ha incorporado como jurado en el programa America’s Got Talent donde comparte las labores de jurado con nombres como Heidi Klum y Simon Cowell. Graba este espacio tras encarnar con éxito a una de las figuras más singulares del narcotráfico en la serie Griselda, ficción que además de protagonizar ella misma produjo.
Haz click para ver ‘El Armario de Sofía Vergara’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!