El próximo 25 de junio, Nicole Kidman (56) y Keith Urban (56) celebrarán su 18º aniversario de bodas y lo harán convertidos en una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Pero, mientras llega esta señalada fecha, la actriz no ha dudado en deshacerse en halagos con el popular cantante. “Tengo mucha suerte de tener a Keith. Él es el amor de mi vida”, ha declarado en una reciente entrevista con la revista estadounidense People. A continuación, hacemos un repaso a su bonita historia de amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La protagonista de Moulin Rouge y el jurado de American Idol se conocieron en el año 2005 en un evento celebrado en Los Ángeles (California). El flechazo fue inmediato y tan solo 12 meses después se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica boda que tuvo lugar en Sídney, ciudad australiana en la que la intérprete se crió. Un enlace religioso al que asistieron numerosos rostros conocidos del mundo del entretenimiento como Hugh Jackman, Naomi Watts y Renée Zellweger.
La imagen de Bella Kidman Cruise de la que todo el mundo habla
En este tiempo juntos, el matrimonio ha formado una bonita familia dando la bienvenida a dos niñas: Sunday Rose y Faith Margaret, de 15 y 12 años respectivamente. Un hogar que completan Isabella Jane Cruise (31), más conocida como Bella; y Connor Cruise (29), los dos jóvenes que la ganadora del premio Oscar por Las horas adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise, del que se divorció en 2001.
Nicole Kidman ¿el motivo por el que Tom Cruise no acudió a los Oscar? Repasamos su historia de amor
Precisamente, asegurar el bienestar y felicidad de sus cuatro hijos es la máxima prioridad de la actriz. “Cuando alguien me pregunta a qué me dedico yo suelo responder que, además de mi trabajo, tengo una familia y estoy criando a mis hijos. Ellos son maravillosos. Sé que vaya donde vaya tengo un hogar al que volver ”, ha explicado al ya citado medio de comunicación.
Sin duda, un dulce momento personal para Nicole Kidman que se compagina con los asuntos referidos a la esfera profesional. Tras más de cuatro décadas dedicada a la interpretación (su primer trabajo profesional en la gran pantalla lo consiguió en 1983, concretamente en la película Bush Christmas) sigue cosechando éxitos. Entre sus proyectos más recientes destaca la miniserie dramática de seis capítulos Expatriadas, que llegó a la plataforma de streaming Prime Vídeo el pasado mes de enero. Además, se encuentra rodando el thriller con tintes románticos Baby Girl, una cinta en la que comparte reparto con Antonio Banderas.
Haz click para ver ‘El Armario de Nicole Kidman’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!