La ‘pick up’ tuneada de Rosalía
Rosalía ha demostrado que es toda una experta en acaparar miradas con su inconfundible estilo, que ha trasladado también a su llamativo coche. Visto desde el exterior, su Ford Ranger Raptor, valorado en casi 70.000 euros, es un modelo discreto. Sin embargo, el interior es completamente opuesto, ya que lo ha tapizado en cuero de color rosa barbie y ha bordado su nombre en los asientos delanteros.
El ‘capricho’ de cuatro ruedas de Sara Carbonero
Sara Carbonero comenzó la primavera de 2022 estrenando un imponente todoterreno. Se trata del modelo Mercedes clase G, valorado en más de 100.000 euros. Un ‘capricho’ de cuatro ruedas a cuyo volante se dejó ver la periodista, que, en aquel momento, comenzaba a salir con el músico zaragozano Nacho Taboada.
Ana Boyer y Verdasco, amor a toda velocidad
Los coches de alta gama son una de las pasiones de Fernando Verdasco, tal como se pudo comprobar cuando se le vio disfrutar de su llamativo coche, un Audi R8 V10 S-Tronic, un extraordinario superdeportivo (valorado, sin opcionales, en 180.000 euros). Un cupé que dispone de una mecánica de 560 CV, alcanza los 317 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,5 segundos.
El ‘tiburón’ de Norman Foster y Elena Ochoa
A Norman Foster le encantan los coches; incluso uno de sus perros se llama “Bentley”. Sin embargo, no fue fotografiado a bordo de un Bentley, sino de un hermoso DS 19 Cabrio, en St. Moritz. Conocido como el “tiburón”, revolucionó el concepto de automóvil por su diseño futurista y fue el modelo presidencial de Charles de Gaulle.
El primer coche de Felipe VI: un seat ibiza
En la visita que Felipe VI hizo hace diez años a la fábrica Seat de Martorell, la compañía quiso sorprender al actual monarca restaurando su primer coche, un Ibiza 1.5 SXi de primera generación, que le regaló su padre, el Rey Juan Carlos, al alcanzar la mayoría de edad. El modelo costó 850.000 pesetas (unos 5.000 euros) y tenía un sistema que permitía retrasar aún más el asiento del conductor, ya que el príncipe no cabía al volante.
El rey Carlos Gustavo de Suecia, un ‘veterano’ piloto de coches antiguos
La fiebre por los coches antiguos llega a lo más recóndito del planeta. Y Suecia no iba a ser menos. Por eso son cada vez más habituales los rallies de coches de época, una disciplina que al Rey Carlos Gustavo de Suecia parece venirle como anillo al dedo. Acompañado por su mujer, la Reina Silvia, el monarca participó en uno con su fabuloso Volvo PV 60, de 1946. Fue la última de las berlinas de seis cilindros de la empresa sueca y adquirió una enorme popularidad, sobre todo, por el confort que ofrecía.
El garaje de ensueño de Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco, un amante de los coches y la automoción, es propietario de una de las colecciones más impresionantes y variadas que existen, con más de 100 modelos de diferentes épocas y estilos. Entre los modelos que posee en su garaje de ensueño, se encuentran joyas como el Delahaye 135, un clásico francés de los años 30, que exhibió junto a su mujer, Charlene, en el centenario del nacimiento de su padre, el príncipe Raniero.
Pierre Casiraghi, loco por los autos
Pierre Casiraghi y su mujer, Beatrice Borromeo, son verdaderos fanáticos de los coches de colección. Basta con verlos a bordo de su Fiat 600 Multipla Cabrio blanco, que, en el año 1956, se convirtió en la alternativa novedosa a los coches familiares de la época.
La singular colección del rey Guillermo
Como la mayoría de las Coronas europeas, el Rey Guillermo de los País Bajos tiene su propia colección de coches, aunque la suya es bastante particular. Una de las más extrañas imágenes que protagonizó fue al volante de un DAF AA 98, descapotable y sin puertas, que posee asientos de mimbre y un toldo en la parte trasera.
Un príncipe en las carreras: Carlos Felipe de Suecia
Además de cumplir con sus responsabilidades como príncipe, Carlos Felipe de Suecia ha venido desarrollando a lo largo de los años su propia carrera en el mundo del automovilismo. De hecho, llegó a ganar un campeonato escandinavo de turismos a bordo de un Volvo.
Rafa Nadal y su coche a lo ‘James Bond’
Uno de los grandes gustos que se da Rafa Nadal es circular con su espectacular deportivo de color gris antracita, un Aston Martin DBS V12, por las calles de su tierra natal, Manacor. Se trata del modelo que conducía Daniel Craig, el último James Bond, en la película de la saga Quantum of solace. Valorado en casi 276.000 euros, monta un motor V12 de 5.9 litros, que produce 517 CV y 570 Nm de par máximo. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza los 303 km/h, aunque será difícil que lo haga en las carreteras de Mallorca.
La ‘joya’ de la colección de Álvaro Morata
Mientras que muchos futbolistas se inclinan por adquirir modelos como LeFerrari o diseños de la gama Spider, Álvaro Morata decidió diferenciarse a la hora de elegir su vehículo de la marca italiana y se decantó por un GTC4 Lusso, que destaca por el extraño diseño que posee, para pasear su amor con Alice Campello, madre de sus cuatro hijos. El coche, que cuesta aproximadamente unos 370.000 euros, alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.
Un lujo para Cristiano Ronaldo
El palmarés de Cristiano Ronaldo es brillante y envidiable. Pero lo que también da envidia es su garaje, donde dispone de una colección de coches valorada en más de 17 millones de euros. Una de las últimas incorporaciones fue un Rolls-Royce Dawn descapotable, uno de los convertibles más exclusivos, cuyo precio de partida ronda los 278.000 euros y que le regaló su pareja, Georgina.
La clásica elegancia al volante de Gerard Piqué
Como buen coleccionista, Gerard Piqué tiene una increíble flota de coches que guarda en el garaje de su casa. Uno de los más especiales es su Mercedes-Benz Clase E, una berlina de la firma alemana (una de las preferidas del exjugador del F. C. Barcelona) que dispone de un cambio automático de nueve marchas, alcanza la velocidad de 250 km/h y está disponible en motores de 571 y 612 CV de potencia. ¿Su precio? Entre 63.425 y 85.381 euros.
Benzema y su ferrari de 1,3 millones de euros
Las estrellas del fútbol mundial pueden permitirse, entre otros caprichos, coleccionar coches de alta gama. Uno de ellos es Karim Benzema, uno de los jugadores (en la actualidad, del Al-Ittihad de Arabia Saudí) que tiene un parque móvil valorado en muchos millones de euros. Entre sus flamantes vehículos no podía faltar un Ferrari, en concreto, el LeFerrari, modelo exclusivo de la marca italiana, valorado en 1,3 millones de euros.
El cochazo rosa de Paris Hilton: un lujo que pocos conducen
Reconocida por su estilo vanguardista y audaz, Paris Hilton ha llevado la elegancia y la innovación a un nivel completamente nuevo al personalizar su BMW i8 con un distintivo toque de glamour. La empresaria ha optado por un deslumbrante tono rosa metálico, que le brinda un toque sumamente sensual a su coche, que está valorado en 165.000 dólares en sus versiones más asequibles y alcanza una impresionante velocidad de 250 km/h.
Los ‘buggies’ son para el verano... y para Kate Moss
Además de por haberse convertido en una de las mejores modelos, Kate Moss también es popular por haber protagonizado múltiples titulares. Por lo que no es tan conocida es por ser una gran amante de los coches. Entre ellos, del Mini Moke, el icónico británico de los 60, que alcanzó un gran éxito como buggy para la playa.
La reliquia de color lila de Kendall Jenner
Como toda buena Kardashian que se precie, Kendall Jenner atesora una enorme fortuna que la convierte en una de las jóvenes más ricas de Estados Unidos. Pero, quizá, lo que menos se conoce de ella es su pasión por los coches. La última ocasión que la pudimos ver al volante fue con un Cadillac modelo Eldorado descapotable de 1964, en color lila. Un llamativo modelo de 345 caballos por el que habría pagado unos 100.000 dólares.
Lapo Elkann y su utilitario ‘pata de gallo’
Algunos persiguen tendencias. Otros las dictan. Y Lapo Elkann es de los segundos. El nieto de Gianni Agnelli, fundador de Fiat, es un personaje tan original como polifacético, y lo demuestra en cada ocasión. Amante de la moda, quiso dar un toque personal a su nuevo coche, un llamativo 500 Abarth (modelo que adora), pintando la carrocería de pequeños cuadros blancos y negros, un estampado conocido como de ‘pata de gallo’.
El coche de un millón de euros de Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham nunca ha ocultado su pasión por el mundo del motor, una afición que comparte con su padre, el exfutbolista David Beckham. De ahí que, tras su luna de miel con Nicola Peltz, fuese visto al volante de su McLaren PI de color burdeos, el primer superdeportivo híbrido de la historia. Se trata de un modelo muy exclusivo no solo por su limitada producción (tan sólo 375 unidades), sino por su alto coste, que supera el millón de euros.