Como ya hiciera su hermana Tamara Falcó en Masterchef Celebrity, hace cinco años, Ana Boyer acaba de sorprender con su buena mano para la cocina ganando Bake Off , el concurso de repostería de TVE en el que también participaba su hermano Julio Iglesias. Tras la final, emitida el miércoles 3, Ana cuenta a ¡HOLA! cómo ha vivido la experiencia, a la vez que espera la llegada de su tercer hijocon Fernando Verdasco —sale de cuentas este mes—.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
—¿Cómo has vivido la final?
—Con muchísima emoción y felicidad. Desde el primer momento, decidí que, independientemente del resultado, disfrutaría cada segundo de ese día. Me esforcé mucho durante todos los programas, y el simple hecho de haber llegado tan lejos ya me hacía estar totalmente contenta.
—Sinceramente, ¿pensabas que ganarías el concurso?
—Fue todo bastante ajustado entre los concursantes, así que tuvimos muchos nervios hasta el último momento.
—Tu hermana Tamara ganó Masterchef. ¿Te dio algún consejo que te sirviera?
—Me dio consejos continuamente. Como ella había vivido algo similar, yo no paraba de preguntarle por todo y pedirle consejo para muchísimas situaciones que me fui encontrando. Y por supuesto, también le preguntaba su opinión sobre mis postres y decoración de los mismos, que ella sabe mucho.
—Siempre has transmitido mucha tranquilidad. No sé si te has sorprendido a ti misma.
—Siempre intento no ponerme muy nerviosa y mantener la calma. Creo que, en los momentos de tensión, soy mejor resolviendo cualquier situación si estoy tranquila. Además, estaba dando lo mejor de mí, y con eso ya debía estar satisfecha. Pensar en ello me ayudaba a sentirme tranquila y en paz.
—¿Cómo ha vivido el concurso tu familia y tus dos niños?
—Mi familia lo ha vivido con la misma emoción. Mis hijos estaban felices de que yo practicase y les hiciese tartas y postres en casa. Nos lo hemos pasado fenomenal juntos, mientras intentaban hacerlo conmigo.
—Tras las grabaciones, ¿has seguido con la repostería?
—Es cierto que las grabaciones fueron muy intensas y hacía falta un poco de desconexión, pero me divierte mucho y he seguido preparando cosas. Hace unos días, fue el cumple de mi hijo Miguel… ¡y no dudé en hacerle una tarta!