Elena Tablada ya no es concursante de Bailando con las estrellas, pero sus rencillas con el que fuera su pareja en el programa, Adrián Esperón, sigue estando de plena actualidad. En un principio maestro y alumna conectaron tanto dentro como fuera del escenario, pero su relación fue complicándose por momentos, hasta el punto de que el el bailarín llegó a pedir que buscaran un nuevo profesor para Tablada, ya que la mala relación entre ambos era insostenible y podía afectar a su rendimiento. Ambos se han dejado "recados" en sus respectivas redes sociales y ahora, Adrián ha hablado para la revista Lecturas sobre cómo vivió el enfrentamiento con la madre de la primogénita de David Bisbal.
La mala relación con Tablada
El bailarín ha reconocido ha explicado que: "Es normal que haya momentos que te encuentres con personas que no te valoren o incluso se permitan juzgarte. Lo importante es que uno mismo se dé el valor que se merece y dejar que la gente opine si así es feliz" y añade que: "Cada uno sabe lo que ha trabajado y luchado en su vida para llegar a donde ha llegado". Acerca de los mensajes que la influencer ha publicado en sus redes sociales sobre el conflicto entre ambos, Adrián prefiere no pronunciarse: "Entre nosotros sabemos los problemas que hemos tenido esas últimas semanas de concurso y, por mi parte, así se quedará".
Elena con el apoyo de su familia
A pesar de que al inicio del programa la diseñadora sufrió un esguince en su pie derecho eso no le impidió bailar salsa con el que era su cumpañero al ritmo de Despacito bajo la atenta mirada de su madre y de su hermana quienes se encontraban animándola entre el público. Y es que su familia ha sido el gran apoyo de Elena durante el concurso y en la separación del padre de su benjamina, el empresario Javier Ungría, que actualmente se encuentra en Honduras concursando en Supervivientes 2024.
Una separación complicada
Y es que Elena Tablada no atraviesa su mejor momento sentimental. Tras poner fin a su matrimonio con Javier Ungría en el verano de 2022 tras seis años de relación, la diseñadora se encuentra a la espera del juicio por la guardia y custodia de la hija que tienen en común, Camila de 3 años, el cual tendría que haberse celebrado el pasado mes de junio, pero el cual ha sido aplazado hasta en dos ocasiones por motivos ajenos a la expareja. Sin embargo, lejos de quedarse sentada esperando, Elena decidió refugiarse en el trabajo con su participación en Bailando con las estrellas, programa del que ya ha sido eliminada.