Skip to main contentSkip to footer
portada© GettyImages

PRIMICIA

La fiesta secreta de Olivia de Borbón por su 50 cumpleaños en el club más exclusivo de Madrid

La prima del rey Felipe VI celebrará su cumpleaños acompañada de grandes amigos y familiares


11 de abril de 2024 - 10:45 CEST

Este viernes va a ser un día muy especial para Olivia de Borbón. La prima del rey Felipe VI e hija del duque de Sevilla celebra el 12 de abril su 50 cumpleaños. Una fecha muy especial para ella y para su marido,  Julián Porras-Figueroa , quien le acompañará en la celebración de esta fiesta que ha organizado en secreto en la que va a reunir a grandes amigos y familiares.

Olivia de Borbón vuelve a recuperar la sonrisa tras años muy difíciles, después de perder a su madre, la princesa  Beatrice Wilhelmine Paula Gräfin von Hardenbergen  (2020) y a su hermana, Cristina de Borbón. Dos muertes seguidas y muy duras.

Olivia de Borbón© GettyImages

Ahora, según ha podido saber ¡HOLA! va a soplar las velas en el club más prestigioso de la capital madrileña, en una celebración con dress code de esmoquin y traje largo. Olivia llevará un vestido de alta costura de Pronovias, del diseñador Hervé Moreau, pero optará por una segunda opción para el momento de la fiesta.

Hasta allí se desplazarán amigos de diferentes partes del mundo que quieren acompañar a la hija de Francisco de Borbón y Escasany este gran día. ¡Serán hasta 200! Amistades que cogerán un vuelo desde Miami, Mónaco, Nueva York, Londres, parte de su familia alemana, e incluso dos amigas suyas de Caracas, para celebrar junto a Olivia esta fecha tan redonda e importante.

Por otro lado, según ha podido saber ¡HOLA! será una mezcla del mundo aristocrático, empresarial y político. Una larga lista de personalidades del mundo de la jet set reunidas en una noche que nadie querrá perderse, pero sobre todo amigos que quieren mucho a Olivia y a su marido, Julián.

Portada© GettyImages
Sobre estas líneas, Julián Porras-Figueroa y Olivia de Borbón.

A la fiesta asistirá junto a su inseparable marido, Julián Porras-Figueroa, con quien se casó en 2014. De este bonito matrimonio han nacido dos hijos, Flavia Masephi y Fernando Enrique. Sin duda una familia de ensueño sobre la que ha llegado a reconocer su gran felicidad. “Tengo mucha suerte de tener a mis hijos”, reconocía la propia Olivia.