El accidente que Sergio Rico sufrió hace once meses cambió para siempre su vida y también la de su apoyo incondicional, Alba Silva. Afortunadamente, los miedos han quedado atrás y permanecen las lecciones que sacaron de esta dura experiencia con final feliz. Ahora valoran más que nunca cada pequeño detalle y viven con máxima ilusión las buenas noticias, como la espera de su primer hijo, que ya saben si va a ser niño o niña. Lo han descubierto en una gran fiesta en la que se han vivido momentos de entusiasmo y alegría y de la que han mostrado los detalles más emocionantes.
-Así le contó Alba Silva a Sergio Rico que está embarazada: 'Vas a ser el mejor papá del mundo'
"Sin saber que serías, ya te quería", ha asegurado Alba junto a las imágenes del gender reveal, como se conoce a este tipo de actos. El futbolista del PSG, que por el momento se mantiene alejado de la competición para volcarse en su plena recuperación, y su esposa han descubierto que van a formar su propia familia ¡con la llegada de una niña! Han recibido la noticia pletóricos y se han abrazado durante varios minutos para celebrarlo. La vida se abre paso y la felicidad se multiplica en su hogar un año después de su momento más difícil.
La pareja ha citado en su casa de Sevilla a sus familiares, con los que se sienten muy agradecidos por lo mucho que les han ayudado todo este tiempo. La fiesta, con una cuidada decoración que ha llenado de "magia" este "momento especial", ha tenido como escenario principal el salón de la vivienda, convertido en un auténtico paraíso para los más pequeños con decenas de globos de diferentes colores. Además, unos cubos XL con la palabra baby y en el centro un signo de interrogación que les ha ayudado a despejar la gran incógnita.
-Alba Silva habla de las secuelas psicológicas que tiene tras el grave accidente de Sergio Rico
El matrimonio, que va a celebrar en junio su segundo aniversario de boda, ha usado una rama de paniculata para explotar el globo con el que han descubierto que viene en camino una niña gracias al confeti rosa que ha salido. Al ver que todo se teñía de este color, Alba, que está embarazada de 14 semanas, se ha puesto a saltar de alegría y no ha dejado de hacerlo mientras abrazaba a su marido. Tras este momento solo para dos, se han sumado sus allegados, encantados de que la familia crezca.
La madre de la empresaria ha protagonizado un simpático momento ya que, antes de abrazar al matrimonio, ha querido cerciorarse de si va a tener un nieto o una nieta. "Por favor, véase a mi madre al final acercándose porque no había visto bien el color del papelito", ha puntualizado con gran sentido del humor Alba, que apostó por un vestido blanco con escote cruzado, abertura en la pierna y un lazo marcando la cintura combinado con alpargatas de cuña bicolor.
La señal que recibió Alba antes de su embarazo
La empresaria e influencer, que se prepara para vivir la Feria de Sevilla más especial, ha contado que poco antes de quedarse embarazada recibió una señal de que pronto tendría una niña. El 5 de enero, la víspera del día de Reyes, cumplió con la tradición de comer roscón y en uno de estos dulces le tocó una figura muy significativa. "Que me haya tocado el regalito y sea una niña angelito ha causado furor en mi familia. Dicen que es una señal", comentaba entonces. Ha contado que la curiosidad no quedó ahí sino que el día que se hizo el test prenatal se encontró en el bolsillo de su chaqueta esa figura. "¿Señales? Yo siempre creo en ellas", ha asegurado.