Adriana Abascal vuelve a estar soltera. Según ha podido saber ¡HOLA!, la empresaria y diseñadora ha roto con Max Falkenstein, el galerista belga con el que empezó a salir el pasado otoño. La noticia de su separación ya era conocida por el círculo cercano de la empresaria mexicana, que ahora está muy centrada en su trabajo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La diseñadora, al igual que Beyoncé, se ha inspirado en el wéstern para su nueva colección de botas de lujo
Adriana, CEO de la firma de zapatos Skorpios, está muy ilusionada con su próxima colección, que será de estilo wéstern, nos cuentan; una tendencia totalmente al alza, como acredita, por ejemplo, el último lanzamiento discográfico de Beyoncé.
Tal y como publicamos en exclusiva en diciembre de 2023, Adriana y Falkenstein se conocían desde hace mucho tiempo, pero no fue hasta el otoño del año pasado cuando entre ellos surgió el amor. En aquel reportaje, desvelábamos que el empresario, dedicado al mundo del arte y afincado en Nueva York, es socio de la galería Gladstone, ubicada en la Gran Manzana y con sedes en Los Ángeles, Seúl y Bruselas.
Parecía que la ilusión había vuelto al corazón de Adriana, dos años después de divorciarse del empresario inmobiliario francés Emmanuel Schreder. Pero, por lo que hemos podido saber, finalmente, su relación con Max Falkenstein no pudo ser.
Adriana Abascal está en uno de sus mejores momentos. Físicamente, mantiene intacta la belleza que le hizo convertirse en la mujer más guapa de México en 1988 y quedar en quinto lugar en Miss Universo un año después. En el plano profesional, está volcada en su firma de botas de lujo made in Italy, Skorpios, que fundó hace tres años y medio y en la que lleva también la dirección creativa. Igualmente, está dedicada a sus tres hijos, Paulina, Diego y Jimena, que ya tienen 23, 19 y 16 años.