Robert Pattinson es la viva imagen de la felicidad. El actor y productor británico, de 37 años, ha reaparecido tras ser papá y se ha mostrado muy contento y emocionado, tal y como puede verse en todas estas imágenes. Pattinson dejó por unas horas a su bebé y a su prometida, la también actriz y cantante Suki Waterhouse (32), para asistir al CinemaCon de Las Vegas (Nevada), donde provocó un gran revuelo.
- Suki Waterhouse muestra su cuerpo tras ser mamá y cuenta cómo está viviendo el postparto
El protagonista de Crepúsculo acaparó todos los flashes a su llegada al Caesars Palace, donde tuvo lugar una proyección especial de su nueva película, Mickey 17, dirigida por el surcoreano Bong Joon-ho, ganador del Oscar en 2020 por Parásitos. Le vimos más sonriente que nunca, haciendo bromas y disfrutando de este evento en el que estuvo acompañado por varios directivos de Warner Bros. Film Group.
El actor de Batman, Recuérdame o Tenet, eligió para la ocasión un conjunto de chaqueta y pantalón de Dior, firma de la que es imagen, en un tono gris azulado que combinó con un jersey de cuello alto y zapatillas deportivas de Nike.
- Suki Waterhouse muestra la primera imagen con su bebé
Robert y Suki dieron la bienvenida a su bebé el pasado mes de marzo. Fieles a la discreción que les caracteriza, los actores no anunciaron la noticia de manera oficial pero fueron fotografiados con el carrito por las calles de Los Ángeles. "Bienvenido al mundo, ángel", es el mensaje que la protagonista de Todos quieren a Daisy Jones, compartió en sus redes sociales junto a su primer posado como mamá. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado el sexo del bebé ni el nombre.
- Robert Pattinson y Suki Waterhouse debutan como pareja en público
Según ha confirmado una fuente cercana al actor al periódico Daily Mail, el actor de Crepúsculo está muy emocionado y disfrutando al máximo de esta nueva etapa. "Rob ha asumido la paternidad de la misma manera que sus papeles cinematográficos, con total seriedad y alegría (...) No sabía cómo iba a ser, pero le está dejando boquiabierto. Y ver también cómo Suki se ha adaptado, ha conmovido su corazón de una manera inexplicable".
De hecho, Pattinson está tan feliz que ya estaría pensando en aumentar la familia. "Rob quiere tener más hijos y Suki igual. Quiere intentar tener otro tan pronto como ella esté lista", ha confesado. "Están disfrutando mucho siendo padres".