En octubre del año pasado, surgieron las primeras informaciones que vinculaban sentimentalmente a Sofía Vergara con el doctor Justin Saliman, aunque la actriz ha estado mostrándose un tanto ambigua al no querer referirse al prestigioso cirujano ortopédico como su novio. No obstante, después de seis meses, ya podemos hablar de relación: sus citas son cada vez más frecuentes y ellos no tienen ningún problemas en dejarse fotografiar juntos.
Así volvió a ocurrir este pasado fin de semana, cuando la actriz colombiana salió con Justin, entre descanso y descanso de las grabaciones de la nueva temporada del programa America’s Got Talent, donde forma parte del jurado junto a Heidi Klum y otras personalidades de la televisión estadounidense. El plan elegido por la pareja fue una romántica cena en uno de los restaurantes italianos más conocidos de Santa Mónica (California).
La sonrisa que desplegó la estrella colombiana a la salida del local demuestra que, a sus 51 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en el plano personal como el profesional. Por un lado, Sofía vuelve a disfrutar de la estabilidad sentimental junto a Justin Saliman, después de separarse del actor Joe Manganiello en julio. “Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor”, confesó este pasado enero sobre el fin de sus ocho años de casada. Cabe señalar que Sofía ya tiene un hijo de 31 años, llamado Manolo, fruto de su matrimonio con el constructor Joe González. En lo profesional, la actriz vuelve a incorporarse al jurado del programa America’s Got Talent tras dar vida a una de la figuras más singulares del narcotráfico en la serie Griselda, ficción que ella misma produjo.