“Es mentira” decía tajante Gisele Bündchen, estos días, ante los rumores de que su relación con Joaquim Valente hubiera comenzado cuando aún estaba casada con Tom Brady. “Esto es lo que les ocurre a muchas mujeres, que son culpadas cuando tienen el coraje de abandonar una relación que no es sana y son etiquetadas como desleales”, continuaba diciendo en The New York Times.
“Nadie sabe lo que pasa entre dos personas, solo las dos personas que están en la relación”, concluía. La amistad de la top y el entrenador brasileño de jiu-jitsu habría comenzado a finales de 2021, pero su historia de amor se ha datado en torno a junio de 2023. Sobre esta, precisamente, asegura que es la primera vez que sale con alguien que antes fue su amigo: “Es muy diferente, honesto y transparente”,, dice. La modelo ha afrontado momentos muy difíciles en los últimos tiempos: primero, en octubre de 2022, la ruptura matrimonial con el padre de sus hijos, Benjamin, de catorce años, y Vivian Lake, de once, y más recientemente, a finales de enero, el fallecimiento de su madre, Vania Nonnenmacher.
Ahora regresa a la escena pública para presentar su primer libro de cocina Nourish: recetas sencillas para el cuerpo y el alma. Icono de estilo de vida saludable, quien fuera la top mejor pagada del mundo revela los secretos de su dieta para seguir en forma. Y en otra de las entrevistas que ha concedido en la televisión estadounidense hizo una sorprendente revelación que dejó al presentador Jimmy Fallon boquiabierto. Contó que estuvo a punto de morir durante la grabación del anuncio de un perfume en Islandia, cuando resbaló en el iceberg falso donde se había subido: “El equipo de rodaje me observaba desde un barco y estaban todos vestidos con ropa térmica y plumíferos, mientras yo estaba casi desnuda, con un camisón de raso. Si me hubiese caído al agua, hubiese muerto en cuestión de segundos”.