Nadia Halamandari, segunda esposa de Fernándo Gómez-Acebo, ha acudido con su hijo Nicolás a la catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid un mes después del fallecimiento del que era su marido. El primo hermano del rey Felipe murió el pasado 1 de marzo después de cinco días hospitalizado y tras un tiempo delicado de salud, según pudo saber ¡HOLA!
Visiblemente afectada, la viuda de Fernando asistía con el hijo en común de 7 años que tuvo la pareja y al que llevaba de la mano en este día de homenaje al que fue su esposo y padre de su niño. Con el rostro serio y compungido, la periodista de origen griego vestía con traje negro de chaqueta y pantalón, llevando gafas oscuras puestas en el momento que accedía al templo.
A las puertas de la iglesia, hemos visto cómo Nadia recibía las condolencias de la Familia Real en forma de besos y abrazos, entre ellos don Juan Carlos. Además, el antiguo jefe del Estado se ha acercado hasta a Nicolás para saludarle cariñosamente, mientras la madre del niño contemplaba la escena con emoción.
Familiares y amigos despiden a Fernando Gómez Acebo en un funeral en Madrid
Fernando y Nadia se casaron en 2016 en una ceremonia privada en el ayuntamiento de Paleo Faliro, al sur de Atenas, solo cinco días antes de dar la bienvenida a su único vástago, Nicolás. Era el segundo matrimonio para él que se había divorciado de Mónica Martín Luque en 2011 después de siete años. Aunque Nadia vivía en Grecia, nunca se llegaron a divorciar y criaban juntos a su hijo de siete años. Con él acudió a despedirle un día después de su muerte al tanatorio de La Paz en Alcobendas.
En la víspera de esta misa en recuerdo de Fernando, Nadia ha querido homenajearle con una preciosa fotografía que compartía con sus seguidores, en la que aparece el que fuera su marido con su hijo en brazos a punto de soplar lo que parecen las velas del segundo cumpleaños del niño.
El prematuro fallecimiento del hijo de la infanta Pilar ha dejado desolada a su viuda, así como a su exmujer, Mónica, con la que mantenía una excelente relación, y sus hermanos: Simoneta; Juan, que lleva el título de vizconde de la Torre; Bruno, casado con Bárbara Cano; y Beltrán, esposo de Andrea Pascual. A ellos se ha unido en esta misa funeral buena parte de la familia real, con la que mantenía no solo lazos familiares, sino también una relación muy estrecha.
Nacida en Atenas (Grecia) hace 50 años, Nadia es licenciada en Comunicación y Política por The London School of Economic (LSE) de Reino Unido. Además, cuenta con estudios de postgrado en la rama de psicología en la prestigiosa universidad estadounidense de Yale. A lo largo de su carrera, ha trabajado tanto en televisión como en prensa escrita. Además, tiene su propia productora, Halamandaris Communications. Asimismo, Nadia es la encargada de la gestión de la empresa familiar, Halamandaris Constructions, una compañía constructora fundada por su padre, al que está muy unida.